Mar Abr 24, 2007 2:14 pm
Pero yo no vendo ni trafico con juegos, es para uso personal, eso creo que está permitido
Mar Abr 24, 2007 2:28 pm
no traficas pero los juegos son del emule o cualkier otro programa y no pagas derechos ni nada de eso por lo TANTO ES ILEGALLLLLL
SALUDOSSSS
PD:TE CON TU DIRECCION RUBOOOOO.......
Mié Abr 25, 2007 10:19 am
Aer k no t akojones y vosotros dejar de meter baza aer k ay muxisima gente ke tene la play pirateada y no pasa na koño ad+ kn lo k vale un puto juego pa ke vy a pagar 60 euros pudiendo pagar 3 asi ke nu t peokups y lo dl modo online no lo se
Mié Abr 25, 2007 6:57 pm
Muchas gracias a todos
Vie Abr 27, 2007 11:36 pm
Perdon, pero la pregunta fue si se puede jugar no si es legal o ilegal.
Si se puede, yo encontre en otro foro la info y creo que aca tambien estuvo algun tiempo.
Fijate en google que seguro encontras algo.
Suerte!
Sab Abr 28, 2007 9:11 am
Hola jefe.... mira, que no te toquen los guevos la peña con la historia de la legalidad o ilegalidad. En España solo te pueden emplumar si ganas dinero con el pirateo. Si te bajas la copia del emule, la metes en un dvd y se la enchufas a la play nadie va a ir a tu casa a decirte nada.
Para que te funcione online tiene que estar crackeado por defecto, es decir, que te tienes que bajar la copia crackeada. El juego original (la copia que hagas de el), no vien crackeado por lo que no podras jugar online ( a mi me paso).
Vete al emule, pon pro evolution soccer 6 online y te bajas la copia, lo metes en el dvd y todo como la seda. Chiao!
Dom Abr 29, 2007 2:51 pm
yo lo tengo y juego online parchee las dnas.........en la pagina de dekazeta hay un tuto y lo de la ilegalidad em lo apso por el forro, no voi apagr 60 euros por un puto jeugo pudiendo tener cientos por nada, todo el mundo normal piratea, anoser ke sea muy adinerado,ademas sony lo sabe y siempre se va apiratear por sus elevados precios.
enga un saludo
Lun Abr 30, 2007 5:13 pm
danielbonito escribió:Hola jefe.... mira, que no te toquen los guevos la peña con la historia de la legalidad o ilegalidad. En España solo te pueden emplumar si ganas dinero con el pirateo. Si te bajas la copia del emule, la metes en un dvd y se la enchufas a la play nadie va a ir a tu casa a decirte nada.
Para que te funcione online tiene que estar crackeado por defecto, es decir, que te tienes que bajar la copia crackeada. El juego original (la copia que hagas de el), no vien crackeado por lo que no podras jugar online ( a mi me paso).
Vete al emule, pon pro evolution soccer 6 online y te bajas la copia, lo metes en el dvd y todo como la seda. Chiao!
xro ke se baja el pro normal??? xro pa ke puedas jugar online no??? sk yo tng el pro joga bonito(sin lo dl online) y naa ke fui a probar en el modo online y me salio un mensaje ke ponia ke no abia recogido informacion dl disco o algo asi, ke llamara a PlayStation
saludos y gracias
Lun Abr 30, 2007 5:14 pm
nandoli escribió:yo lo tengo y juego online parchee las dnas.........en la pagina de dekazeta hay un tuto y lo de la ilegalidad em lo apso por el forro, no voi apagr 60 euros por un puto jeugo pudiendo tener cientos por nada, todo el mundo normal piratea, anoser ke sea muy adinerado,ademas sony lo sabe y siempre se va apiratear por sus elevados precios.
enga un saludo
y ke tal te va??? a ver si se me baja rapido y nos examos un "pike"
saludos
Lun Abr 30, 2007 8:38 pm
igual pruevo a ver, la play todavia no la tengo online, pero dentro de poko probablemente la tenga.
Por cierto, tengo l play en mi habitacion y el ordenador lo tengo en el salon. como hago para hacer llegar la conexion?? Wi-fi o algo de eso? salu2
Full Version