Sab Abr 28, 2007 2:39 pm
http://www.youtube.com/watch?v=HPbLs56Bc_s
aki os muestro un vidio de toldo,ke se le olvido en su casa el movil y tuvo ke volver a por el
Lun Abr 30, 2007 12:47 am
yo en el pes6 metí ungol a un colega en el que raúl estaba como 10 metros en fuera de juego, y mi pase el hueco no tocó ningún rival. trás ver la repetición varias veces, mi colega se levantó, me apagó la play y se fue a su casa supercabreado
Lun Abr 30, 2007 12:56 am
xDDDD
Lo llamé yo,no sabía que estaba jugando un partido...
Mar May 01, 2007 10:16 am
EL PRO TIENE QUE MEJORAR MUCHO LOS MOVIMIENTOS DE LOS PORTEROS, YO LOS FALLOS QUE MAS ME J........ SON CUANDO EL JUGADOR HACE MOVIMIENTOS RAROS Y NO LOS PUEDO CONTROLAR, COMO SI LE HUBIERA DADO EL BAILE DEL SAMBITO JEJEJEJEEJ, BUENO ESPERO QUE MEJORE AÑO A AÑO.
Mar May 01, 2007 11:55 pm
En un partido Manchester - Chelsea en la LM, yo era el ManU iba perdiendo 3-2 y quedaban 5 minutos (del juego), la pillo con Adriano (lo fiche) y veo que hay muchos defensas por delante y de mi equipo nadie, asi que vi imposible hacer la de maradona y decidi chutar pasando un poco el medio campo, el tiro va bombeado y con poca fuerza, era clarisimamente del portero, pero sorpresa, el portero del Chelsea se queda totalmente inmovil pasandole el balon a un palmo de su pierna izquierda... Gol. Increible error.
Vie May 11, 2007 2:25 am
a mi me desaparecio el portero...tardo en volver mas que toldo,sospecho que le dio un apreton....
Vie May 11, 2007 8:19 pm
a mi una vez con carvalho se le kedo la plota engancha a la cabeza y estuve asi un minuto hasta k se le cayo jajajaj
Full Version