Jue Jun 07, 2007 7:41 pm

yo lo he hecho varias veces,también pienso que en el comienzo de la jugada es un fallo de intento de tiro con rosca,y el balón sale perfecto para posterior chilena.

Jue Jun 07, 2007 8:05 pm

Esto ya esta mas que hablado, desde hace mucho tiempo, que es un fallo de toque que sale de "suerte".

saludos

Mié Jun 27, 2007 5:52 pm

en otro post k hay sobre este video dicen ke se hace con el pase manual luego rozar el boton del circulo y k si hay suerte te sale hacia arriba y luego ya la chilena normal.

Mié Jun 27, 2007 11:21 pm

esk solo se puede acer con henry rooney cassano y del piero

Jue Jun 28, 2007 2:24 pm

Diosssss.....impresionante
Aunq estoy de acuerdo con mucho de q esto en un partido resultaria casi imposible por la presion del contrario....
De todas maneras, es la leche!!

Salu2

Jue Jun 28, 2007 3:03 pm

mola muxo pero en realidad no sirve muxo...pero weno gran video!!

Vie Jun 29, 2007 8:56 am

eso yo tambien lo se hacer muchas veces le das al L1+cuadrado cn henry lo ago yo y el balon muchas veces se te va arriba

Vie Jun 29, 2007 9:16 am

uufff, gran gol, pero parece un fallo, por k se eleva perpendicular al jugador, i no levanta el pie apenas, pero si decis que se puede aser, lo provare!

Vie Jun 29, 2007 5:30 pm

no creo que sea un fallo, porque lo hacen muchos jugadores entre ellos del piero, cassano y bastantes mas.

Vie Jun 29, 2007 9:14 pm

diooossssss que pasada yo solo con saber hacer lo de levantar la bola tanto me conformo pero si decis que eso sale aveces haciendo vaselinas no te podria joder un gol?

Full Version