Dom May 20, 2007 3:20 am

blackwind escribió:es una lastima que no exista.
Realmente me aburre jugar contra el cpu.

Espero que la IA del proximo winning para ps3 sea muy superior a lo que hemos visto.

saludos,

yo no me hago muchas ilusiones con que eso sea asi,para añadirle mas dificultad tenfremos que jugar con una mano o borrachos o yo que se...es una pena pero aun asi un juego grandioso y HECHO PARA JUGAR CON LOS AMIGOS que es lo importante :wink:

un saludo

Dom May 20, 2007 11:22 pm

El Nivel de dificultad de la IA siempre ha dejado mucho que desear, pero tambien puedes optar por ponerte dificultades tu mismo.

Yo por ejemplo me da a veces jugar contra la CPU en partidos amistosos, yo con las flechas grises y ellos con las flechas rojas, ya veras si hay dificultad o no.

Tambien puedes jugar torneos con equipos malos, yo una vez llege a ganar un torneo con China 8O (No me conocia a ningun jugador).Asi tu mismo te pones la dificultad.

En La liga Master puedes optar por en vez de fichar jugadores de los mejores del juego, Fichar por NAcionalidad, cuando me aburro cojo el Atlethic de Bilbao , y solo ficho a Españoles,Hay que ser creativos. :D

Lun May 21, 2007 1:39 am

Nose si ta en el winnin pero salir de la casa debes en cuando es una buena opcion xD en vez de jugarle tanto y buscarte diferentes maneras de hacerla mas jodida pueden...... hacer cosas "diferentes" =P

Full Version