Vie May 11, 2007 1:22 am

yo no he perticipado en ningun torneo de esos,simplemete los hago con mis amigos ya que todos tenemos nivel y son emocionantes y entretenidos. lo primero es que te animo si tienes la oportunidad de que asistas y participes y el consejo que te doy es que no practiques contra la consola muchopor uqe luego cuando juegas contra una persona se nota mucho sobre todo en defensa y que pruebes a manejar muchas formaciones.
espero haber servido un saludo

Mié May 16, 2007 7:09 pm

en los torneos el nivel es muy alto, yo tengo un amigo que llevando él el villareal y meterle 6-0 al arsenal de henry,
así q mejor piensatelo

Mié May 16, 2007 7:18 pm

javierpatricio escribió:en los torneos el nivel es muy alto, yo tengo un amigo que llevando él el villareal y meterle 6-0 al arsenal de henry,
así q mejor piensatelo

hay hay dandole animos al chaval :wink: jeje...hombre por lo menos que vaya a hecharle un vistazo a un torneo antes de jugar uno, eso es lo que yo haria

saludos

Jue May 17, 2007 5:42 pm

yo jugaria on line con otros a ver que tal

Vie May 18, 2007 11:09 pm

no me he enterado de nada podrias escribir normal esto no es un mobil.
respecto a lo poco que he entendido,juega online y midete con otros rivales es una buena forma de medir tu nivel.

Sab May 19, 2007 10:02 am

Alguien sabe de algún torneo pro en barcelona??? Suelen ser por parejas (por k yo a parejas no maclaro muxo... :oops:

Sab May 19, 2007 10:48 pm

no

Dom May 20, 2007 2:56 am

Jugar un torneo es lo mas emocionante que hay.Simplemente es fantastica la adrenalina y las risas que hechas -si estas con amigos- la verdad que nunca he ganado,vamos que ni me he aercado y eso que me considero bueno -Bastante después de todo tengo años de practica y manejo muchas situaciones- el ultimo torneo que se realizó en mi ciudad -premio PS3- perdí el pase a la ronda final en el ultimo minuto en un partidazo -lo mejor me toco con un amigo- que quedamos 4-3 y yo iba perdiendo 3-1 y luego empate faltando 2 para el final y en el descuento mi amigo me marco por que me desconetre y...Pufff buenísimo!!!

Full Version