Sab Jun 23, 2007 7:24 pm

Pues yo cogeria al Manchester con el clasico 4 - 4- 2 aunque la unica pega que le veo es que C.Ronaldo queda un poco desaprovechado pegado a banda.

Podria ser asi:

------------------------V. Der Sar---------------------
Neville--------Ferdinand----------Vidic-------Heinze
-----------------Hargreaves-------Scholes-----------
C.Ronaldo--------------------------------------Giggs
----------------Rooney------------Saha---------------

Sab Jun 23, 2007 9:57 pm

yo elegiria la de chetti me gusta mucho y tiene un gran potencial en atake y una gran defensa y dejas espacio en el centro del campo ke le viene muy bien a c.ronaldo para correr y buscar la frontal

Dom Jun 24, 2007 1:06 pm

La del manchester, pero en vez de poner 5 CT, pones 4 CT y doble pivote

PD: Cuando termines el torneo cuéntanos que tal te fue!! Saludos!!

Dom Jun 24, 2007 3:09 pm

Ultimamente estoy poniendo ha Cristiano de segundo delantero y creo que hay se aprovecha mas sus cualidades, porque en la banda puede que pierda algo su buen tiro

Dom Jun 24, 2007 3:21 pm

rubo555 esto va para ti ;)
pues mira me apunte al torneo pero al final no escogi ninguno de los dos ekipos anteriores... jaja ske fui cn unos amigos y cada uno se eligio a un ekipo diferente y yo para no repetir los suyos me cambie y cogi al inter de milan (( k tmpoco es malo...jaja) y me elminiaron en quartos de final... ah!! por cierto me eliminaron xk soy gilipollas... en el minuto 30 iba ganando 2 a 0... y me remontaron.. si ubiera sido listo ubiera puesto un 4-5-1 y a la contra cn el inter... pero me enccabezone en k jugandola podia aguantar t pum perdi... weno espero k me sirva de leccion ami y a vosotros :)

Mié Jun 27, 2007 12:14 pm

el MU sin dudarlo xd

Mié Jun 27, 2007 12:50 pm

Yo escogeria el Man Ud, con una alineacion muy similar a la de Alkatras, pero poniendo a A.Smith (ya se q es raro, me siempre me dio mejor resultado q Saha.....) y a Park en vez de Hargreaves.

Salu2

Mié Jun 27, 2007 2:02 pm

el manchester aunque yo le pondria mas ataque

Full Version