Mar May 22, 2007 9:10 pm
jaja weno puesyo tmb juego cn mis amigos torneos... suelo ganar yo y claro esta siempre est ale tipico k sab jugar pero no muxo y siempre pierde.. pues en una de esas tardes tontas en el torneo yeas a la final yo y el k no sabia sempre juar me gano 3 a 1... mis amios riendse yo super enfadado... pero weo son coosas k pasanel pro es como en la vida real ~~> PUEDE GANAR CUALKIERA ! Y ADEMAS O SIEMPRE GANA EL K MEJR JUEGA !!
Mar May 22, 2007 9:44 pm
yo grito porque el boton no va pero nunca me he peleado con nadie, de momento...
Mié May 23, 2007 2:39 pm
a mi lo mejor ke me han yegado a decir es ke yo habia comprado en la tienda pes pa ke los arbitros pitaran a favor mia ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!
Mié May 23, 2007 11:22 pm
un amigo mio ganandole yo 6-5 al final de la prorroga...ultimo minuto de la 2º parte de la prorroga, se regatea a mi portero y cuand sta a puerta vacia se la qito n segada x detras jajaj....pone pausa...se levanta to kabreao y mpieza a pegarle d ostias a una planta gritando: TIRA, TIRA, TIRAAA!!!!jajajajajaj y eso q era su propia casa y su planta jajajaj XD
Jue May 24, 2007 2:08 am
Me desespera cuando mi contrincante se pone a narrar el partido y yo voy perdiendo. Ajjjj
Jue May 24, 2007 3:46 pm
buenooo xD de stas yo puedo contar muxas... xD... de distintos pro... asi como en un torneo la final dos amigos picadisimos mete uno de ellos, y se empezo a partir del otro y celebrandolo en la cara y todo feliz... cuando de repente, el linear había levantado el banderin q risas.
TB tngo un amigo con el q no me gusta jugar muxo se keja absolutamente de todo del arbitro de los pases de los mandos,... Y luego cuando me cogo las risas es cuando el tio se pica tanto q bota el mando al suelo o le paga patadas a los muebles... una vez le pego una patada a la cama y la rompio xD q risas
Jue May 24, 2007 6:06 pm
rumpll escribió:Me desespera cuando mi contrincante se pone a narrar el partido y yo voy perdiendo. Ajjjj
A mi me mola narrar pero cuadno estoy de espectador, hay colegas ke les mola porke ademas lo hago bien, pero hay otros ke me la echan y me dicen ke se la estoy dando muy gorda y ke me calle.
Vie May 25, 2007 5:10 am
Anclei escribió:buenooo xD de stas yo puedo contar muxas... xD... de distintos pro... asi como en un torneo la final dos amigos picadisimos mete uno de ellos, y se empezo a partir del otro y celebrandolo en la cara y todo feliz... cuando de repente, el linear había levantado el banderin q risas.
TB tngo un amigo con el q no me gusta jugar muxo se keja absolutamente de todo del arbitro de los pases de los mandos,... Y luego cuando me cogo las risas es cuando el tio se pica tanto q bota el mando al suelo o le paga patadas a los muebles... una vez le pego una patada a la cama y la rompio xD q risas
XDDD a mi me paso una de esas de las que me metieron un gol y se vino mi amigo to enzarpao a un palmo de mi cara a cantarlo, a hacerme cortes de mangas y a decirme: ''toma hijo ...'' y del griterio que tenia ni se entero de que habia sido fuera de juego, cuando se volvio y estaba sacando yo al lado de mi area y todos descojonandonos cuando lo vio la cara ke puso...
Vie May 25, 2007 3:27 pm
jajaja eso mismo a un amigo mio le paso...mete gol se levanta se pone a gritar ai to emocionao goooool y de repente sale l linier señalando l fuera de juego jajaj tos ls demas partiendonos y el pavo se piko tanto q salio al balcon y le grito a unos pavos q avia bajo n la calle..hijos de putaaaaaaaaaa jajajajajaj XD
Vie May 25, 2007 6:51 pm
edu0202 escribió:jajaja eso mismo a un amigo mio le paso...mete gol se levanta se pone a gritar ai to emocionao goooool y de repente sale l linier señalando l fuera de juego jajaj tos ls demas partiendonos y el pavo se piko tanto q salio al balcon y le grito a unos pavos q avia bajo n la calle..hijos de putaaaaaaaaaa jajajajajaj XD
nose porque pero me suena de algo...
i respecto al tema de piqes io le pege una ostia a uno en una final en un torneo de la falla qe nos jugabamos 150 euros i con copas,medallas i todo porque me metio al final del partido un gol me empato i en penaltis me gano i luego me restregaba por la cara qe me abia ganado i estaba mui picado... necesitaba ese dinero
Full Version