Lun May 28, 2007 1:48 pm

yo en la LM te recomiendo de lateral derecho a seitaridis ya que le suben muchos los atributos o a maicon del inter q tb va bastante bien y te diria que te desacieses de alves que x desgracia en la play no es como en la vida real......y yo en particular cambiaria a lamaprd y pirlo por los dos xavi´s o incluso si tu intencion es destruir en el mediocampo y sacar el balon jugado te puede interesar mascherano que es muy regular y siempre cumple

Lun May 28, 2007 3:49 pm

probare buetras propuestas ya me kdan menos aprtidos para fixar!!!!

Lun May 28, 2007 7:43 pm

yo pienso ke haces bien teniendo a lucio ai (ya se ha comentado mas veces ke rinden mejor los defensas cuando solo uno tiene habilidad control de la linia) te recomiend a rio,y a adriano,pero supongo ke no te kerra ir asi ke fred y mathieu para la izkierda,luego podrias poner a pirlo de CC y comprar a xabi alonso ke corta muy bien peor tambien sabe crear

Lun May 28, 2007 9:29 pm

Yo siempre tengo a Xabi Alonso como te ha dicho el compañero anterior, si te gusta jugar la pelota y salir con el balon controlado y si no a Pirlo

Lun May 28, 2007 9:42 pm

yo pienso ke haces bien teniendo a lucio ai (ya se ha comentado mas veces ke rinden mejor los defensas cuando solo uno tiene habilidad control de la linia) te recomiend a rio,y a adriano,pero supongo ke no te kerra ir asi ke fred y mathieu para la izkierda,luego podrias poner a pirlo de CC y comprar a xabi alonso ke corta muy bien peor tambien sabe crear

Creo que pirlo no puede jugar de CC....

Lun May 28, 2007 10:56 pm

me gusta buetsras propuestas pero ami no me gusta adriano kmo unico delantero yo busco un goledor nato k las pueda cazar todas en el area dmmnto el k me a ido mejor en es funcion es lucatoni pero no me acaba de convencer xk tenia pka velocidad.... i rio me gusta muxo pero eke terry me rinde mui bien i...pero probare

Lun May 28, 2007 11:37 pm

si tienes la v4 de klurosu por dani alves puedes fichar a un tal guimares o kaewi y de delantero a carlos vela del salamanca sube bastante y se hace una maquina estilo rooney

Mar May 29, 2007 2:48 pm

yo de tu alineacion pondria a petter crouch por david villa
si haces un cuelge seguro k remata XD.

Mar May 29, 2007 3:59 pm

mui buena voi a probarlo

Mié May 30, 2007 9:07 pm

yo tengo a Crouch y salvo algunos cuelgues me los remata todos XD

Full Version