Mar May 29, 2007 12:32 pm
xoni escribió:si tienes la v4 de klurosu, ficha a carlos vela del salamanca es una maquina enserio y para el centro adrian gonzalez español tambien es bueno tanto para defender como para atacar pruebalos
tengo un of de segunda division valdra?
Mar May 29, 2007 3:36 pm
cieto carlitos tevez suele solucionar esos problemillas y aprobexa para fixarlo xke en breve seguramente le tngamos que fichar del chelsea y sera mas dicifil hacerse con el , a sneijder le vas a tener complicao fichar siendo la primera temporada ...aunke desde que abriste el hilo an pasao unos dias y seguramente ya estaras mas avanzado en ese caso tienes posibilidades....
Van der vart tb te puede venir bien para las segundas partes o incluso tiko del atc.bilbao a mi este me esta sorprendiendo bastante.....
Mar May 29, 2007 4:37 pm
Arouna Koné del PSV, le saco en las segundas partes y casi siempre moja.
Mar May 29, 2007 8:03 pm
supongo q si tienes el parche de segunda si valdra donpitopocho
Jue May 31, 2007 5:41 am
pues mete de medio campo a heargraves es muy bueno abriendo el campo ... y es bueno defendiendo
de delantero mete a morientes a mi me ha funcionado meterlo en el minuto 60,70,80,90 me ha hecho gol ya sea de cabeza o definiendo pero lo hace bien ...
esas son mis sugerencias
Lun Jun 04, 2007 8:45 pm
djibril cisse, mejor delantero centro del juego
Lun Jun 04, 2007 9:12 pm
Bervatov (no me acuerdo de que equipo pero es uno ingles)como delantero y de medio Essien una maquina y muy buenos disparos fuera del area
Mar Jun 05, 2007 2:23 pm
bervatov ta n l tottenham
Full Version