Vie Jun 01, 2007 3:55 pm

a mi me a sorprendido Hulse del sheffield que la principio cuando el sheffield estaba en mi misma division me lo fiche y se inchaba a meter goles tantos de cabeza o con el pie.Otro es Tiko que ya lo han dixo,cumple en el centro del campo y tiene buen disparo,siempre lo utilizo en las faltas,uno se la pasa y BAM. golazo.Los que me a decepcionao es Guti y Albelda.

Vie Jun 01, 2007 4:17 pm

m sorprendio oscar serrano del racing de santander y sobretodo klasnic y borowski q son unos makinas

Vie Jun 01, 2007 4:19 pm

me ha decepcionao saha k lo voi a kitar x smith

Vie Jun 01, 2007 7:51 pm

me han sorprendido saha,cruz,luis garcia(espanyol),marchena de cara a gol,y duda(sevilla).me han decepcinado deco,maresca,y van der sar

Vie Jun 01, 2007 8:16 pm

scholes el impresionante la temporada k me a exo scholes ; pichichi y mejor jugador d la temporada

Vie Jun 01, 2007 8:33 pm

probar a Hulse del sheffield cuando empezais una temporada con Castolo y estos.

Vie Jun 01, 2007 8:45 pm

MmMmMm... :? Sorpresas: 8O Carew, Park Chu Young, Maxwell y Tavano :o , Decepciones: :cry: M. Diarra, Insua y Van der Meyde :(

Sab Jun 02, 2007 2:14 pm

sorpresas:park(manchester) mancini(roma) essien(chelsea)
decepciones:aimar(zaragoza)albelda(es de los mejores del vlc en la realidad y en eljuego nada....)

Sab Jun 02, 2007 5:10 pm

A mi los que me han decepcionado son Lehman(canta un rato), Ronaldinho(esperaba algo más) y M.diarrá(creía que sería como Essien) y me han encandilado Ustari(que porterazo), Messi(como corre el tio) y Obinna de Nigeria, buscad a este y vereis que tocho :D.

Sab Jun 02, 2007 6:38 pm

a mi me ha sorprendido Mphela ke es un jugador de banda derexa ke es rapidisimo y se va d to cristo y encima baratitio baratito

Full Version