milan o inter??

milan
15
41%
inteR
22
59%

Votos totales : 37

Sab Jun 23, 2007 3:29 pm

yo Inter x lo k dice rayo69, Adriano y Zlatan juntos son imparables, y kn recoba x la banda ya ni te dijo y tmb mencanta materrazzi en defensa.

Dom Jun 24, 2007 3:20 pm

Para mi el Milan, creo que el equipo esta mas compensado en cada una de sus lineas, lo unico que le veo mal al Milan es la edad de sus jugadores

Dom Jun 24, 2007 3:22 pm

k mas da la edad ...no influye en el juego ... :) os recuerdo k el MILAN ES CAMPEON DE LA CHAMPIONS... ;)

Dom Jun 24, 2007 3:49 pm

Hombre, si juegas una Liga Master se te ponen pochos enseguida

Dom Jun 24, 2007 3:49 pm

sin duda alguna inter

Dom Jun 24, 2007 3:55 pm

A ver esto es un foro del PES, por lo tanto tenemos que decir que equipo nos parece mejor para jugar. En mi caso me gusta el Milan en la realidad pero evidentemente en el PRO6 es mucho mejor el Inter, una zaga potente con Cordova y Materazzi, buenos mediocentros con Vieira y Canviasso y delanteros buenisimos con Ibrahimovic y Adriano. Ademas un banquillo de lujo.

Dom Jun 24, 2007 6:22 pm

inter, xk con los nuevos stats ronaldo no vale nada, aunk gillardino sube xro weno soy fanatico del inter!!!

Dom Jun 24, 2007 6:34 pm

El Inter. Mas que nada pq tiene mejor defensa, con Samuel y Cordoba en defensa(ademas de Materazzi), y Vieira de medio centro, ya es casi un milagro que te creen ni siquiera ocasiones de gol. En ataque están mas parejos, pero el Inter tiene mejor banquillo.

Dom Jun 24, 2007 7:37 pm

me gusta muchiiiisimo mas el milan (al inter lo odio) pero el inter tiene mejor equipo

nunca juego con el inter pero siempre me juegan con el

me ponen a ibrahimovic, crespo y adriano arriba y todos los demas monstruos abajo

D:

Mar Jun 26, 2007 4:25 pm

Soy del Milán asi que voto por los Rossoneri :lol: El Inter tiene muy buena delantera pero el Milán con Ronaldo puesto gana mucho arriba.

Full Version