Sab Jun 09, 2007 9:57 am

Todo esto que me contais me imagino que sera en modo manual verdad????

Sab Jun 09, 2007 10:01 am

hawke_9 escribió:Todo esto que me contais me imagino que sera en modo manual verdad????

Naturalmente que tienes que jugar manual,así no tendrás cambios de selección de jugadores inesperados,y va mucho más fluido todo.

Sab Jun 09, 2007 10:16 am

Gracias van_nistelrey por tu ayuda tio, es que tengo un colega que defiende de puta madre y me cuenta que el lo hace en manual y cambiando mogollon con L1, te trae siempre a dos defensas a todos lados y no deja un puto hueco, y me jura y me perjura que lo hace solo con L1, [] y X, ademas me jode un monton porque se me anticipa siempre en el pase el cabron y me tiene desesperado.

PD: Por cierto para robar el balon cuando tengas su jugador al lado que boton me recomiendas y en que momento hay que darle?????

Perdona por ser tan pesao es que te da mogollon de rabia que jugando de puta madre al ataque lo pierdas todo por defender mal y quiero aprender de una puta vez, muchas gracias tio.

Sab Jun 09, 2007 10:38 am

Yo defiendo utilizando básicamente la combinación de botones L1,R1,R2,utilizando frecuentemente el supercancel defensivo,que es R2+R1 para corregir posibles huecos,y cuando ya está armada la defensa y ya vamos con el uno contra uno defensa/delantero,entonces ya puedes utilizar el botón X,utiliza la X pero dándole solo un ligeros toques cuando estés muy cerca,robarás la pelota a base de pequeños empujones al rival,lo bueno de darle flojo a la X,es que siempre podrás rectificar ante imprevistos de la jugada(posibles rebotes suyos) y reaccionar más rápido ante ellos.

Dom Jun 10, 2007 8:32 am

Me ha venido muy bien vuestra ayuda de todas formas si alguien que lea este hilo tiene algun consejo mas que se le ocurra para darme se agradece, un saludo a todos..........

Full Version