Dom Jun 10, 2007 6:26 pm
cech sin duda , yo juego con el chelsea y mis amigos no me hacen un gol jeje o sino como dijo el anterior , ustari es un crack
Dom Jun 10, 2007 6:40 pm
buffon es un para lo todo, se nota mucho cuando esta en tu ekipo, y mas aun si ta en rojo, dificil k te metan gol
Dom Jun 10, 2007 8:58 pm
Cech y buffon son muy parejos y ambos excelentisimos. Los mejores sin duda
Dom Jun 10, 2007 9:24 pm
En el pro cech pero en la realidad... iker
Lun Jun 11, 2007 3:05 am
buffon es el mejor sin duda, no le meten goles tontos y muchas veces para goles imposibles, ataja los disparos casi siempre en vez de despejarlos y que te metan el gol de rebote...despues hay un grupo de porteros muy buenos cech, vandersaar, casillas y dida, el mas decepsionante es kahn, vaya pufo
Lun Jun 11, 2007 2:04 pm
buffon sin duda siempreee buffon aunq despus de buffon l mejor es cech xo mejor buffon xq ad+ ataja todos los balones cech solo los rechaza y t pueden meter de rebote
Lun Jun 11, 2007 2:16 pm
Buffon es el mejor pero yo en mi ML tengo a Timo Hildebrand (Hulegrase) y me las para todas tambien
Lun Jun 11, 2007 2:24 pm
Yo en la LM tengo a van de sar
Lun Jun 11, 2007 2:38 pm
en la LM akinfeev!!
Lun Jun 11, 2007 7:19 pm
buffon es el mejor sin duda, no le meten goles tontos y muchas veces para goles imposibles, ataja los disparos casi siempre en vez de despejarlos y que te metan el gol de rebote...despues hay un grupo de porteros muy buenos cech, vandersaar, casillas y dida, el mas decepsionante es kahn, vaya pufo
El mejor Cech, que es el mas agil seguido de Buffon y de Casillas
Full Version