Dom Jun 10, 2007 6:26 pm

cech sin duda , yo juego con el chelsea y mis amigos no me hacen un gol jeje o sino como dijo el anterior , ustari es un crack

Dom Jun 10, 2007 6:40 pm

buffon es un para lo todo, se nota mucho cuando esta en tu ekipo, y mas aun si ta en rojo, dificil k te metan gol

Dom Jun 10, 2007 8:58 pm

Cech y buffon son muy parejos y ambos excelentisimos. Los mejores sin duda

Dom Jun 10, 2007 9:24 pm

En el pro cech pero en la realidad... iker

Lun Jun 11, 2007 3:05 am

buffon es el mejor sin duda, no le meten goles tontos y muchas veces para goles imposibles, ataja los disparos casi siempre en vez de despejarlos y que te metan el gol de rebote...despues hay un grupo de porteros muy buenos cech, vandersaar, casillas y dida, el mas decepsionante es kahn, vaya pufo

Lun Jun 11, 2007 2:04 pm

buffon sin duda siempreee buffon aunq despus de buffon l mejor es cech xo mejor buffon xq ad+ ataja todos los balones cech solo los rechaza y t pueden meter de rebote :?

Lun Jun 11, 2007 2:16 pm

Buffon es el mejor pero yo en mi ML tengo a Timo Hildebrand (Hulegrase) y me las para todas tambien

Lun Jun 11, 2007 2:24 pm

Yo en la LM tengo a van de sar

Lun Jun 11, 2007 2:38 pm

en la LM akinfeev!!

Lun Jun 11, 2007 7:19 pm

buffon es el mejor sin duda, no le meten goles tontos y muchas veces para goles imposibles, ataja los disparos casi siempre en vez de despejarlos y que te metan el gol de rebote...despues hay un grupo de porteros muy buenos cech, vandersaar, casillas y dida, el mas decepsionante es kahn, vaya pufo
El mejor Cech, que es el mas agil seguido de Buffon y de Casillas

Full Version