Mié Jun 27, 2007 6:24 pm
Observo ke con clasicos soleis jugar poco, en efecto todos los ke habeis dicho son cracks, todos esos los escogeran en las primeras rondas yo me referia a los que habra ke escoger cuando esos ke decis ya no esten, pero bueno gracias de todas maneras.
Algunas aclaraciones:
Los 3 mejores porteros Smeichael, Yashin y Banks
Ronald Koeman sera uno de esos ke se poran escoger al final porque aparte de romperla no tiene mas cualidades, no es unno de mis favoritos.
Jue Jun 28, 2007 1:38 am
A mi tambien me encanta Zico, es con el que mejor tiro las faltas. Yo arañaria lo que pudiera de Italia y Holanda (Baggio, Baresi, Scirea, Conti, Bergomi por parte italiana y Van Basten, Cruyff, Ronald Koeman, Gullit, Rensenbrink, Neeskens por parte holandesa sobretodo). Luego ya completaría con el resto por ejemplo de Brasil me gusta Zico, de Alemania Schuster, de Francia Platini,... Y entre los antiguos si sale bien Romario... (no lo he probado).
Por delante de todos para mi estarían Maradona, Cruyff y Pele pero supongo que estarán ya muy solicitados, jeje.
Última edición por Luis19 el Vie Jun 29, 2007 6:13 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 28, 2007 5:48 am
Si te gusta jugar con un enganche que la toque para los espacios...Pues te recomiendo una dupla Valderrama - Romario.
Jue Jun 28, 2007 1:03 pm
arriba te aconsejo un rematador k en el pro 2 me las marcaba todas me acuerdo y mis primos me lo lesionaban... weno el jugador es ... batistuta

un clasico(argentina) y acompañado de maradona(argentina)
Jue Jun 28, 2007 1:35 pm
Yo lo que tengo en mi pro es con los jugadores clasicos y con los de la pes shop he hecho unos buenos equipos, he creado al boavista, al steaua, al racing de avellaneda,... y te puedo decir que rijkaard es una maquina, cruyff buenisimo, maradona tira faltas como nadie. No se casi todos son muy buenos en cada una de sus posiciones
Vie Jun 29, 2007 1:22 am
Bufff....ke decir de Rijkaard, pos sin lugar a dudas el mejor cortador del juego....y ademas juega de todo.
Vie Jun 29, 2007 11:11 pm
Yo tengo un equipo de mis favoritos clasicos y la plantilla titular es asi:
-------------------------------------Banks----------------------------------
----------------------Passarela----------------Baresi----------------------
--------Krol------------------------------------------------Beckenbauer--
-------------------------------------Rijkaard-------------------------------
-------Zico(MP)-------------------------------------------Gullit------------
----------------------------------Maradona--------------------------------
----------------------------------Pele(SD)---------------------------------
------------------------------------Cruyff----------------------------------
O esta formacion:el mismo portero
Linea de tres:Passarela, Baresi, Krol.
Rijkaard(CCD)
Zico, Maradona, Di Steffano(tres MP)
Cruyff(Ex izq), Pelé(CD), Gullit(ex der.)
Banks(el mejor arquero de la historia, no para mi lo dicen las estadisticas)
Y Suplentes no me acuerdo bien pero creo que estaban: Fillol, Ruggeri, Ronald Koeman(lo uso mucho como libero), Rumenigge,Socrates, Tostao, Van Basten son algunos de los suplentes.
Espero que prueben mi equipo y que les guste a mi me encanta no me gana nadie!!!
Disfruten...
Sab Jun 30, 2007 12:37 pm
Si es un equipazo compañero, aunque me faltan algunos ke a mi me gustan mucho como son Eusebio, Stoitchkov, Djazic, pero vamos ke si de ese once incial logro tener a 4 de ellos en mi ekipo me doy con un canto en los dientes.
Un saludo.
Full Version