Vie Jun 22, 2007 2:24 pm

adri10ac, x lo k leo en tus mensajes creo que t gusta mucho jugar al contraatake... Pos Francia es la mejor seleccion que t a podido tocar. Ahí va para mi la mejor pa jugar al contraataque:

Coupet
----AKI CUATRO CT------- (Todos los defensas de Francia son buenisimos, no pasará un balon)

-------Makelele-----Vieira----- (Menudo doble pivote,Vieira está en to los laos)

Ribery.......................................Malouda

-------Trezeguet---------Henry
jaja !!! rubo 555 asi k as leido muxos comentarios mios... jaja ...!! wenu pues si me gusta jugar al contratate xk es muf eficaz me gusta y xk saca de sus casillas a mis amigos jaja wenu pues creo k tienes razon xk las contras de francias son increibles!! YO PONGO A ZIDANE !! xk me gusta , es el mejr del mundo y xk en el pro6 esta en francia asi k si esta lo pongo :) saludos

Vie Jun 22, 2007 4:21 pm

adri10ac escribió:
adri10ac, x lo k leo en tus mensajes creo que t gusta mucho jugar al contraatake... Pos Francia es la mejor seleccion que t a podido tocar. Ahí va para mi la mejor pa jugar al contraataque:

Coupet
----AKI CUATRO CT------- (Todos los defensas de Francia son buenisimos, no pasará un balon)

-------Makelele-----Vieira----- (Menudo doble pivote,Vieira está en to los laos)

Ribery.......................................Malouda

-------Trezeguet---------Henry
jaja !!! rubo 555 asi k as leido muxos comentarios mios... jaja ...!! wenu pues si me gusta jugar al contratate xk es muf eficaz me gusta y xk saca de sus casillas a mis amigos jaja wenu pues creo k tienes razon xk las contras de francias son increibles!! YO PONGO A ZIDANE !! xk me gusta , es el mejr del mundo y xk en el pro6 esta en francia asi k si esta lo pongo :) saludos
´

lo malo k tiene Zidane es k es algo lento y entonces puede dificultarte algo el contraatake, ya k esta alineación está hecha con jugadores rápidos...
pero bueno yo no lo puse pq lo tngo actualizado

Sab Jun 23, 2007 2:07 pm

trezeguet no es k sea muy rapido... :) pero ske zidane es un crack ami casi siempre me resuelve los partidos cn alguna falta, lanzamiento desde lejos , pase magistral... vamos lo k es zidane UN CRACK!!!

Dom Jun 24, 2007 1:10 pm

adri10ac escribió:trezeguet no es k sea muy rapido... :) pero ske zidane es un crack ami casi siempre me resuelve los partidos cn alguna falta, lanzamiento desde lejos , pase magistral... vamos lo k es zidane UN CRACK!!!

Trezeguet no es rápido, pero es el encargado de "terminar" la jugada

Dom Jun 24, 2007 3:18 pm

zidane es el encargado de dar el ultimo pase para eso no ay k correr :)

Dom Jun 24, 2007 7:10 pm

adri10ac escribió:zidane es el encargado de dar el ultimo pase para eso no ay k correr :)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY!! vale tú ganas, pero cuando no t salgan los contraataques, akuérdate de un tal rubo555 que t dijo que Zidane t los podía dificultar... :D

Dom Jun 24, 2007 10:58 pm

jaja vale!!! por cierto pongo a saha en vez de trezeguet xk define tmb super bien ;)
pd:RUBO555: e pueso un post sobre batallitas de torneos y tal.. x si te intera ya k el otro dia en un comentario mio preguntabas cmo me fue en un torneo...;)

Lun Jun 25, 2007 1:17 pm

adri10ac escribió:jaja vale!!! por cierto pongo a saha en vez de trezeguet xk define tmb super bien ;)
pd:RUBO555: e pueso un post sobre batallitas de torneos y tal.. x si te intera ya k el otro dia en un comentario mio preguntabas cmo me fue en un torneo...;)

Ya he visto lo del torneo. Cambiar a un 4-5-1 en el minuto 30 hubiese sido peligroso.... Pero en los momentos finales sí podrías haberlo hecho para tener posesión de balón... Eso pasa x ser ambicioso. Piensa que ganar por 1 gol, da el mismo resultado que si ganas por 8 goles. Ya sabes pa otra vez.....

Lun Jun 25, 2007 1:53 pm

jaja acias rubo555 lo tendre en cuenta ;) pero de todos modos trankilo aprendi la leccion :)

Mar Jun 26, 2007 2:16 pm

weno pues definitivamente y despues de probar muxas cosas me kedo con esta alineacion de francia
-------COUPET--------
SAGNOL----THURAM--SILVESTRE--GALLAS---(4ct)
--------------MAKELELE--VIEIRA----------(ccd)
---------------------RIBERI-------------------(cc)
--------------------ZIDANE----------------(sd)
------------HENRY-------------TREZEGUET-----(2dc)

Pd: te parece bien rubo555?? xD

Full Version