Mar Jun 26, 2007 11:35 am

Y que tal con Cruz de delantero???
En lo corners junto con Crespo, debe ser demoledor, porq creo anda por el 1.90 de estatura....
Lo probaré esta tarde.........

La defensa me sigue haciendo aguas, y no lo entiendo porq son unos grandes defensas, pero en cuando me enfrento a alguien cpn extremos rapidos, me dan por todos lados.....

Mar Jun 26, 2007 2:12 pm

jaja weno veo k os a gustado mi alineacion xD... aki os dejare otra k tmb va bastante bien ...;)
----------ABBONDANZERI--------
----COLOCCINI-AYALA--G-MILITO--.HEINZE---
--------MASCHERANO-------CAMBIASSO-------
-----------------AIMAR.---------------------------
------------------RIKELME---------------------
--------CRESPO/SAVIOLA--------MESSI----

~~> LEI K TENIAS DIFICULTADES EN DEFENSA PUES CON ESTA ALINEACION ESTARAS MEJR RESPALDADO XK TIENES A 2 CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS Y MUY BUENOS CMO SON CAMBIASO Y MASCHERANO Y EL ATAKE MAS O MENS ES IGUAL ;)
SALUDOS AMIGOS !!

Mar Jun 26, 2007 4:10 pm

Me gusta esta ultima alinecacion q me ha dicho!! a ver si consigo solucionar los problemas defensivos....
Esta tarde la pruebo, y ya te contaré!!

Gracias por tu ayuda!!

Salu2

Jue Jun 28, 2007 12:50 pm

si aun asi sigues con problemas defensivos pues mira pon a los 4 defensas cmo 4 centrales y asi no subiran x lo tanto tendras a los 4 siempre abajo y pon la fleja de densivo alto a los 4 centrales y a los 2 medio centros !!!

Jue Jun 28, 2007 2:32 pm

M está yendo genial la anterior q me dijiste!!
Mañana voy a probarla contra unos amiguetes, q tenemos una pachanga organizada de selecciones nacionales!!

Ya te contaré!!

Salu2

Jue Jun 28, 2007 2:37 pm

jaja ok!! espero k te sirva y si te sirve y ganas no les cuentes el secreto a tus amigos jaja ;)
salu2

Full Version