Dom Jun 24, 2007 11:17 am

uaaa pos ai uno bueno bueno, se llama zoner, i es la ostia! ( defensa ) es uuuaaaaaaaaaa, da miedo xd

Mar Jun 26, 2007 4:32 pm

Kompany me gusta mucho a mi como defiende y Podolski con los años un crack también, me marca cada gol de rabona... :lol: Luego tengo varios desconocidos que no se si salen en todas las partidas pero por si acaso:

- Schmith (Alemán, tendrá 18 años o asi, juega de líbero)
- Berger (Alemán también y joven. Juega como central pero a mi me gusta ponerle como medio defensivo, roba y pasa muy bien y además es alto, los balones aereos los gana casi todos ^^)
- Gambino (Italiano, misma edad que los anteriores. Es Volante pero yo lo uso para jugar por cualquier sitio >_<)

Luego por ahi he visto a un japonés que no se como se llama pero que tiene casi muchas barras de estadística rojas y es muy joven.

Mar Jun 26, 2007 6:46 pm

Soldado,Sobis,Kompany,Walcott,Joaquin,Ustari,C.Ronaldo,Nasri,Vomme,Vanden Borre,etc... Aora no me acuerdo de mas pero ai muchos..

Salu2!!

Mar Jun 26, 2007 6:47 pm

en la liga master pon busqueda avanzada, y pones solo la edad de 15 a 20/22 mas o menos y te salen jugadores batante buenos y que ademas cmo son jovenes mejoran un puñao

Mié Jun 27, 2007 8:08 pm

bueno gracias a todos x contestar

Mar Ago 07, 2007 9:32 pm

ruskin el del master espues de un par d años es muy bueno, tmb tevez, heitinga, dos santos, aguero

Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

el mejor delantero y ke mas rapido sube es rafael sobis. es un crack.

Dom Oct 14, 2007 3:59 pm

Yo hice una con el Nastic aver como iva y tenia a Makukula y Tevez de delanteros y madre mia vaya delantera era tremenda enserio siempre ganaba y los dos delanteros metian un monton de goles

Full Version