Dom Jun 24, 2007 6:30 pm

En mi opinion a Yaya Touré ahora mismo habria pocos stats que subirle(y no pq lo haya fichao el barca, sino pq los que tiene ahora mismo son de antes de que empezara la temporada 06/07, y dicen que ha progresao bastante este año en el Monaco), si acaso le subiria un poco la de Remate de cabeza, y pq la tiene bastante baja. Para subir alguna mas, yo esperaria a verlo jugar en el Barça, a ver de lo que es capaz.

Dom Jun 24, 2007 7:59 pm

A mi lo k me gustaria los stas me da igual la verda xD lo k si pido es xfavor si alguien tiene la cara k la ponga pliss.

Saludos

Dom Jun 24, 2007 11:13 pm

En el foro Jugadores Actualizados coloque los stats de este jugador. Saludos y espero opiniones!

Dom Jun 24, 2007 11:34 pm

que pasa que poque alguien te diga unos stats se los vas a poner? nadie sabe los stats que tiene, solo se me ocurre que si has visto todos los partidos del monaco y se te parezca por ejemplo a diarra, que le pongas los de diarra.
Lo mejor que cada uno ponga los que el crea o simplemente le deja como esta.

Lun Jun 25, 2007 2:42 am

germart escribió:que pasa que poque alguien te diga unos stats se los vas a poner? nadie sabe los stats que tiene, solo se me ocurre que si has visto todos los partidos del monaco y se te parezca por ejemplo a diarra, que le pongas los de diarra.
Lo mejor que cada uno ponga los que el crea o simplemente le deja como esta.

Sinceramente no se bien a que te referis pero te aclaro que los stats que voy colocando yo ya los actualice antes y solamente una vez que vi como minimo 10 partidos de cada jugador. Solamente los coloco para aquellas personas que se interesan al igual que yo en ese aspecto del juego, si a ti no te interesa nada más no los coloques tio. Te alaro eso solamente. Saludos.

Lun Jun 25, 2007 5:49 am

ke bien resulta que el yaya toure levanta mas pasiones que henry jeje...bueno cada uno con su pro que haga lo que quiera no? la verdad es que todos tenemos que reconocer que si los stats de yaya toure fuesen adecuados a la calidad real del jugador, este no habria fichado nunca por el barça.

un saludo

Lun Jun 25, 2007 11:07 am

Cara de toure pliSS
Saludos

Lun Jun 25, 2007 1:07 pm

Kada uno con su pro que haga lo kiera, pero lo de subir o bajar los stats no lo veo bien, de vredad, se dejan los que vienen con el juego y punto

Mié Jun 27, 2007 4:52 pm

El madridismo esta celoso.
aupa atleti

Mié Jun 27, 2007 6:00 pm

Yaya Toure
prefijado 4,-4,-3,5,1,negro 2
peinado corte militar 1,1,-1 color 8
sin bigote

Saludos

Full Version