Mié Jun 27, 2007 12:49 pm
por supuesto k en destacado y aun asi es facilisimo ...deberian incluir mas niveles en el pro sino se ace muy repetitivo
Mié Jun 27, 2007 1:18 pm
adri10ac escribió:por supuesto k en destacado y aun asi es facilisimo ...deberian incluir mas niveles en el pro sino se ace muy repetitivo

klaro, luego t confias y pierdes en los torneos....xD
Mié Jun 27, 2007 2:21 pm
adri10ac escribió:por supuesto k en destacado y aun asi es facilisimo ...deberian incluir mas niveles en el pro sino se ace muy repetitivo

jaja lo importante es participar...jaja el proximo k juege lo ganare y con mi alineacion de francia no con la tuya sin zidane y sin saha...
Mié Jun 27, 2007 6:42 pm
adri10ac escribió:adri10ac escribió:por supuesto k en destacado y aun asi es facilisimo ...deberian incluir mas niveles en el pro sino se ace muy repetitivo

jaja lo importante es participar...jaja el proximo k juege lo ganare y con mi alineacion de francia no con la tuya sin zidane y sin saha...
ya t acordarás de mi, ya xDDDDDDD
Jue Jun 28, 2007 9:39 am
destacadoo
Jue Jun 28, 2007 11:52 am
yo de toda la vida he jugado en destacado. Siempre gano, esta ultima liga que me hice con el Sevilla, gane todos los partidos, y tan solo recibi 8 goles en contra... recuerdo que le meti 9-1 al Madrid, pedazo de remontada

. Raras veces me gana la maquina, de hecho es ya casi imposible. Pero no se porque, pero jugando contra amigos no me entra la pelotita entre los tres palos

. En fin que juego en DESTACADO.
Jue Jun 28, 2007 12:21 pm
Destacado, i como dicen muchos, es bastante facil, pero no es que sea facil, esq yo, tambien como muchos, llebo jugando des del primer isspro i por eso es tan facil
Jue Jun 28, 2007 1:05 pm
Destacado, i como dicen muchos, es bastante facil, pero no es que sea facil, esq yo, tambien como muchos, llebo jugando des del primer isspro i por eso es tan facil

jaja yevas razon

yo jugaba desde el pro 2 k estaba para la play 1 jaja

anda k no a yovido desde entonces...yo tenia cmo 11 años...

de todas maneras un nivel mas alta para los jugadores expertos(me incluyo

no estaria nada maL!!!
Vie Jun 29, 2007 4:42 am
en destacado siempre, como ya han dicho puede llegar a resultar facil, yo he ganado partidos ''dormido'', al dia siguiente sigo la liga master y me doy cuenta de que el partido que pensaba que me tocaba de jugar lo habia jugado el dia anterior antes de quedarme sobado jejejeje...
Vie Jun 29, 2007 9:28 am
yo el otro dia le meti 0-7 al manchester, kon el london f.c en destacado, en liga premier inglesa, es decir, necesito mas dificultad!! si no, me voi a aburrir bastante , k rabia! si se pudiese komprar un nivel mas, komo en el 5 jejeje
Full Version