¿En que nivel juegas?

PRINCIPIANTE
1
1%
AMATEUR
0
No hay votos
REGULAR
2
3%
PROFESIONAL
8
11%
DESTACADO
64
85%

Votos totales : 75

Mié Jun 27, 2007 12:49 pm

por supuesto k en destacado y aun asi es facilisimo ...deberian incluir mas niveles en el pro sino se ace muy repetitivo ;)

Mié Jun 27, 2007 1:18 pm

adri10ac escribió:por supuesto k en destacado y aun asi es facilisimo ...deberian incluir mas niveles en el pro sino se ace muy repetitivo ;)

klaro, luego t confias y pierdes en los torneos....xD

Mié Jun 27, 2007 2:21 pm

adri10ac escribió:por supuesto k en destacado y aun asi es facilisimo ...deberian incluir mas niveles en el pro sino se ace muy repetitivo ;)

jaja lo importante es participar...jaja el proximo k juege lo ganare y con mi alineacion de francia no con la tuya sin zidane y sin saha...

Mié Jun 27, 2007 6:42 pm

adri10ac escribió:

jaja lo importante es participar...jaja el proximo k juege lo ganare y con mi alineacion de francia no con la tuya sin zidane y sin saha...

ya t acordarás de mi, ya xDDDDDDD

Jue Jun 28, 2007 9:39 am

destacadoo

Jue Jun 28, 2007 11:52 am

yo de toda la vida he jugado en destacado. Siempre gano, esta ultima liga que me hice con el Sevilla, gane todos los partidos, y tan solo recibi 8 goles en contra... recuerdo que le meti 9-1 al Madrid, pedazo de remontada :lol: . Raras veces me gana la maquina, de hecho es ya casi imposible. Pero no se porque, pero jugando contra amigos no me entra la pelotita entre los tres palos :evil: . En fin que juego en DESTACADO.

Jue Jun 28, 2007 12:21 pm

Destacado, i como dicen muchos, es bastante facil, pero no es que sea facil, esq yo, tambien como muchos, llebo jugando des del primer isspro i por eso es tan facil :wink:

Jue Jun 28, 2007 1:05 pm

Destacado, i como dicen muchos, es bastante facil, pero no es que sea facil, esq yo, tambien como muchos, llebo jugando des del primer isspro i por eso es tan facil :wink:
jaja yevas razon :) yo jugaba desde el pro 2 k estaba para la play 1 jaja :) anda k no a yovido desde entonces...yo tenia cmo 11 años... :) de todas maneras un nivel mas alta para los jugadores expertos(me incluyo :) no estaria nada maL!!!

Vie Jun 29, 2007 4:42 am

en destacado siempre, como ya han dicho puede llegar a resultar facil, yo he ganado partidos ''dormido'', al dia siguiente sigo la liga master y me doy cuenta de que el partido que pensaba que me tocaba de jugar lo habia jugado el dia anterior antes de quedarme sobado jejejeje...

Vie Jun 29, 2007 9:28 am

yo el otro dia le meti 0-7 al manchester, kon el london f.c en destacado, en liga premier inglesa, es decir, necesito mas dificultad!! si no, me voi a aburrir bastante , k rabia! si se pudiese komprar un nivel mas, komo en el 5 jejeje

Full Version