Lun Jul 02, 2007 2:11 am
mmm para aliniar al Iniesta y Toure, tendran que mejorarlos en el Pro 7 porke realmente Iniesta esta que se sale actualmente y sus valores en el Pro son muy bajos .asi que ojala los compongan, para que realmente tengamos el equipo verdadero. Henry o eto'o ..pienso que Henry es mucho mejor pero tambien creo que pueden jugar juntos y mas que todo en el Pro jajaja bueno saludos a todos
Lun Jul 02, 2007 12:26 pm
--------------VALDES----------
ZAMBROTTA--PUYOL--FIXAJE xD----ABIDAL
-------TOURE--------XAVI(deco)----------
---------------DINHO--------------------
----MESSI--ETO-O----HENRY----------
Lun Jul 02, 2007 2:39 pm
messi mas adelantado
Lun Jul 02, 2007 3:29 pm
xk poneis a chivu si aun no lo an fichao
Lun Jul 02, 2007 10:07 pm
la mejor es la de er_mon7
salu2
Lun Jul 02, 2007 10:45 pm
STA KLARO JEJEJE
ASIAS CHARLYRR
OJALA JUEGE ASI EL BARCELONA EL ANYO K VIENE
Y OJALA FIXEMOS A MILITOOOO!!!
Mar Jul 03, 2007 2:49 am
yo soy del madrid pero me pille al barça para probar el equipazo que ha echo y hice esto:
valdes
zambrotta thuram puyol abidal
xavi
deco ronaldinho
messi henry eto'o
xavi organizando desde atras, deco dando pases a la delantera, ronaldinho iba a la banda izquierda y eto'o se iba un poco mas al centro junto con herny, para mi estilo de juego me fue bastante bien.
apesar de la extraña posicion de eto'o, marque dos goles con el, jugue contra el liverpool y gane 4-2 con goles de ronaldinho henry y eto'o(2) en destacado claro esta, creo que fue la primera vez que jugue con el barça en el pro.
Mar Jul 03, 2007 5:27 pm
Yo estos días he jugado mucho con el Barça, por probarlo, y he de decir que de los tres fichajes ninguno salvo Abidal, que juega fijo, me aporta nada al equipo.
Touré pese a haberlo mejorado un poquito no me convence y prefiero poner a Marquez de pivote y a Thuram de segundo central.
Henry no es un futbolista que se adapte al juego del Barça de toque-toque-toque, él es más de contraataques y pateadas. Para toque-toque me llega Eto'o.
He probado con Ronaldinho de media punta quitando a Deco y dejando a Henry por la izquierda, Eto'o por el centro y Messi por la derecha. Nada. Ronaldinho baja mucho a defender y no le veo libre de movimientos, cosa que jugando por la izqda sí que mejora y puedo explotarlo a gusto corriendo y regateando.
Yo mantendo el mismo equipo de la temporada pasada, salvo Abidal, y me va bien
Mar Jul 03, 2007 6:53 pm
Yo pondria la de 4-4-3. -----------Valdes----------------
---Zambrotta-------------Puyol----------------Thuram----------Abidal---
-----------------------Deco----------------------Xavi-----------------------
--------------------------------Ronaldinho----------------------------------
---Messi----------------------Eto'o--------------------------------Henry---
Mié Jul 04, 2007 2:35 am
¿Que henry no te funciona al toque y toque? no se, no te creo xD. Yo probe jugando una contra la TV asi y me fue bastante dificil (mas de lo normal).
Y lo edite, con Deco y Xavi en medio, Messi y Ronaldinho habiertos y Henry junto a Eto de delanteros.
Full Version