Sab Jun 30, 2007 12:03 pm
A ver si no se es responsable al subir los stats pues no lo hagais... pero en el PRO6 te viene una liga entera sin editar, asi que ya veis lo vagos que son.
Sab Jun 30, 2007 6:41 pm
Cómo vas a subirle los stats!si tienes una liga con colegas,el único parámetro en el que todo el mundo está de acuerdo es que se tomen los stats por defecto del juego,es el único punto de consenso.
Sab Jun 30, 2007 6:46 pm
Pues...Entre mis colegas siempre subimos o bajamos stats. Modificamos todo porque nos parece increíble que Adriano juegue así de bien y que jugadores como Nani se coman una rosca...
Sab Jun 30, 2007 7:24 pm
no xD
Sab Jun 30, 2007 9:22 pm
reydelwe escribió:Pues...Entre mis colegas siempre subimos o bajamos stats. Modificamos todo porque nos parece increíble que Adriano juegue así de bien y que jugadores como Nani se coman una rosca...
En mi liga eso no pasaría nunca,porque cada uno tiene sus jugadores,y con qué cara le dices a mi colega de que tiene que bajar los stats a Adriano,se rie de ti..y luego a continuación le digo que voy a hacerle una ligera modificación a Anderson,Nasri y Cesc.Por eso te digo..
Full Version