Dom Jul 01, 2007 10:19 am

varo343 escribió:pos pa el lateral yo fixaria a clichy y pa la media punta...pos iniesta k da mazo de buenos pases y pa la banda a cristiano o a messi

si a messi ya lo tiene

Dom Jul 01, 2007 10:24 am

Wallcott, Nani, Tiago, Pedretti, A.Ferdinand, Aguero, uno que a mi me a gustado por la cantidad de goles que ha metido por la izquierda Richardson del Manchester Utd.

Dom Jul 01, 2007 12:48 pm

bueno pues los nuevos que me abeis dicho messi y aguero ya les tengo depues a pedretti le tendria que poner de ccd y ahi ya tengo a mathieu a A.ferdinand ya le tenia en la lista pero primero quiero reforzar mas arriba y tendre que mirar a clichy a nani a tiago y a richardson y c ronaldo como no lo ponga en facilisimo va a ser imposible ficharle y ami eso no me gusta yo quiero que los fichajes sean dificiles para que sea mas realista jeje bueno ya os dire a quien he fichado o quien se me resiste de momento me quedan 6 partidos por jugar y estoy empatado a puntos con el barça

Dom Jul 01, 2007 3:54 pm

ficha a wilhelmsson, yo lo tengo por la banda izkierda (aunke es diestro) y por la derecha tengo a joaquin, con estos dos makinas me inxo a meter goles de cabeza con f.torres. ademas otra cosa wena ke tiene wilhelmsson es ke tiene muy bien tiro desde fuera del area llendo desde la banda izquierda hacia el interior

Dom Jul 01, 2007 4:41 pm

una pregunta he visto que wilhemson tiene 27 años me podrias decir sobre que edad empieza a bajar wilhemson?

Dom Jul 01, 2007 5:09 pm

Si puedes ficharlo te recomendaría muchisimo a Podolski. Me gusta más como delantero pero puede jugar tambien en la media punta. Con el tiempo se hace un autentico crack :lol: De extremos los mejores para mi son Robben y Cristiano, pero son tambien caros... Jesus Navas podría venirte bien y no creo que te pidan demasiado (Walcott y Lennon que han dicho ya tampoco lo hacen nada mal). Para la defensa miraría a los alemanes. Al margen de Lahm (que para mi es el mejor lateral) también creo recordar que habia gente bastante buena "desconocida".

Lun Jul 02, 2007 12:27 pm

ya si ya se que c ronaldo es caro jaja y robben aparte de ser caro es zurdo y ahi esta mi messi jej que no le cambio por nada ni a aguero despues en walcott estoy muy interesado por que al principio de temporada tenia 90 de aceleracion y veo que ya a subio asta 96 en lo demas todavia no me e fijado y de defensas solo me aze falta uno para cambiar a jaric y tambien mirare haber como es jesus navas y podolski pero no kreo k el bayer vaya a soltarle jaja

Lun Jul 02, 2007 3:29 pm

a whilemsson le tengo con 30 años y todavia no a empezado a bajar asi ke nose en ke momento empezara a decaer. de defensas te recomiendo tambien a agger el del liverpool, a mi me da buen rendimiento y de cabeza va bastante bien aunke el pero ke tiene es ke no es muy rapido, otro ke podria interesarte para poder mejorarle poco a poco es ze castro, yo le tengo como 3 central para suplir a los titulares y la verdad es ke aunke a jugado menos partidos sube bastante bien

Jue Jul 05, 2007 10:56 pm

nasri, robinho, higuain, kalou, c.ronaldo, m'bami

Vie Jul 06, 2007 6:45 pm

podeis recomendarme un lateral diestro y un mediocampista?
PD: k tampoco sean makinas,asi normalitos.

Full Version