Mar Jul 03, 2007 11:58 am
Esta claro que la pasta hace todo, tanto atlético, tanto atlético que es y mira, le ponen un dineral y se va. Pues mejor que no vuelva nunca
Mar Jul 03, 2007 12:42 pm
torres se va, pero llegan buenos jugadores, i para mi , forlan es mejor k torres, es un goleador de los de antes xd
Mar Jul 03, 2007 12:47 pm
a ver señores,no dramaticen tanto,si el mejor de esa plantilla va a seguir jugando en el Calderón.No es otro que Maxi Rodríguez.Han hecho bien vendiendo a Torres y trayendo a Forlán.Tiene mucho más gol.Al menos mete los penaltys.
Mar Jul 03, 2007 8:46 pm
con la llegada d luis garcia ,raul garcia forlan y casi seguro quaresma da igual k se vaya torres .
es mi opinion
Mar Jul 03, 2007 8:49 pm
no sesi me confundo pero creo aber visto que torres ya es del liverpool es mas ya ha pasado el reconocimiento medico y creo que son 6 años y dan 36 millones pero no estoy muy seguro alguien lo sabe con seguridad?
Mar Jul 03, 2007 8:56 pm
Si, ya esta oficializado, en la web del liverpool y en la del Atlético, ya esta hecho.
Solo quiero decir que es un error lo que han hehco y lo que ha hecho, porque no tengo claro quien ha dado el paso para que ocurra esto, tanto que decia que se iba a quedar, que iba a estar muchos años, que tal y tal... y al final la pela es la pela.
Aparte de esto y olvidando a Torres cuanto antes, los fichajes yo no los veo tan buenos, quitando a Forlán, los demas que? Raul Garcia no ha demostrado nada, Luis Garcia viene de una lesión larguisima, Cleber Santana?????? Diego da Silva?????, Abbiati buen portero. Madre mia otro año fracasando
Mar Jul 03, 2007 9:08 pm
teneis que dejale ir para que se forme y mejore aun mas su futbol
Mar Jul 03, 2007 9:19 pm
pues si es verdad que se decia que no se iria que solo eran invenciones de los periodistas y demas gente pero al fin y al cabo lo que cuenta es el dinero y respecto a los fichajes forlan es bueno y luis garcia no se yo es bueno pero despues de esa lesion ademas nos lo trae con 30 años o asi raul garcia no se no le he visto mucho jugar y luego diego da silva y cleber santana no me parecen muy buenos y quaresma ami si me parece bueno lo que no se es que alineacion pondra el atleti igual vende a alguien mas en el verano
Mié Jul 04, 2007 1:40 pm
sub_zero_kori escribió:pues si es verdad que se decia que no se iria que solo eran invenciones de los periodistas y demas gente pero al fin y al cabo lo que cuenta es el dinero y respecto a los fichajes forlan es bueno y luis garcia no se yo es bueno pero despues de esa lesion ademas nos lo trae con 30 años o asi raul garcia no se no le he visto mucho jugar y luego diego da silva y cleber santana no me parecen muy buenos y quaresma ami si me parece bueno lo que no se es que alineacion pondra el atleti igual vende a alguien mas en el verano
Si, si vender venderan algo mas, un dia de esto nos venden hasta el escudo
Mié Jul 04, 2007 5:02 pm
Me parece una aberracion lo de torres, no porque se vaya, sino porque no se ha dignado a decir que le han vendido, y que sobre el dinero de su traspaso, 36 millones de Euros, El señor pelucas Cerezo ha dicho textualmente:
"El 80 % de la venta de Torres es para Hacienda,PERO LOS FICHAJES SIGUEN ADELANTE PORQUE EL PROYECTO ERA CON TORRES,así que el dinero teníamos que gastarlo igual" Si, y luego traen paquetes como Cleber "tirapenalties" Santana, y encima no traen a Quaresma. Cuando vendan del todo el Caldérón, no se les ve a ver el pelo, aunque sea el pelucas y al caracorner.
Full Version