Mié Jul 04, 2007 1:49 am

1 preguntita en el pes6 ya no se puede al editar un jugador acer eso de copiar base??? xq lo e intentao y no lo e vist :? si alguien lo sab q lo diga xfavor muxas asias ;)

Salu2

Mié Jul 04, 2007 2:01 am

manchester 02/03:

-barthez
-roy carroll
-luke steele
-gary neville
-laurent blanc
-wes brown
-david may
-rio ferdinand
-o'shea
-silvestre
-phillip neville
-michael stewart
-beckham
-roy keane
-nicky butt
-veron
-scholes
-giggs
-fortune
-luke chadwick
-daniel nardiello
-darren fletcher
-solskjaer
-van nistelrooy
-danny webber
-diego forlan

11 titular:

-------------------------barthez-------------------
gary neville-ferdinand--------blanc----silvestre

----------------roy keane------veron---------
-beckham----------------------------------giggs

-----------van nistelrooy-------solskjaer------

Mié Jul 04, 2007 1:58 pm

Quizás antes que la roma metería al Bayern con el mejor Kahn, Elber, Effenberg, Matthaus, Jancker,...

menudos equipazos salen :P

Mié Jul 04, 2007 2:06 pm

ombre la roma de totti, montella, delvechio,samuel, nakata, candela...etc tambien era un gran equipo.

Mié Jul 04, 2007 2:17 pm

No si equipazo tenian pero nose, creo que era mejor ese Bayern (que vaya duelos mantuvo con el madrid, jeje)

Mié Jul 04, 2007 6:11 pm

OneBlood escribió:que increible era ese Arsenal. Del ManU haras del 2000?

si, tecnicamente la idea es armarme el equipazo del 98 - 00... En ese momento fueron el unico equipo ingles en conquistar todo lo que podian, esa hazaña se llamo The Treble, exactamente pasó en la temporada 98 - 99, ganaron la premier league, la FA Cup y La UEFA... pero estoy falto de jugadores... me faltan muchos laterales y alguno que otro jugador...
Y la verdad no haria el del 2003 porque en parte siento que se parece al que esta ahora... Me gustaba mucho la dupla de Yorke y Andy Cole y Beckham por la banda haciendo esos excelentes centros...

Talvez una ayudadita con jugadores del Man Utd me serviria bastante! 8)

Mié Jul 04, 2007 6:17 pm

adri10ac escribió:el manchester k izo triplete... (gano la champion al bayer en el ultimo minuto ...) de beckam , veron,van nistelroy,roy kin...... eso si k era un ekipazo...

Si era un equipazo!!! Pero no se si fue con ellos que se gano The Treble, porque eso pasó en la temporada 98-99 y creo que ellos entraron despues... A no ser que lo volvieran hacer!!! jeje :lol:

Mié Jul 04, 2007 6:19 pm

2pac16 escribió:Yo tambien haria a la Lazio de: Nesta,Veron,Nedved,Stam,Crespo,Mihaijlovic...etc, en su dia tenia la mejor plantilla del mundo y salieron campeones de la seria A en el año 2000, que equipazo.

CLARO!!!! Ya me acordé de este equipazo!!!! Era BUENISIMO!!! GRACIAS!!! Ya lo armo!!! 8)

Mié Jul 04, 2007 6:22 pm

edu0202 escribió:la fiorentina antes de su crisis con toldo, rui costa, batistuta, etc..tamb se podria acer era tremendaaaa

De que temporada fué este equipo de la Fiore? Suena bonito pa ver si lo busco!!!

Mié Jul 04, 2007 6:27 pm

edu0202 escribió:1 preguntita en el pes6 ya no se puede al editar un jugador acer eso de copiar base??? xq lo e intentao y no lo e vist :? si alguien lo sab q lo diga xfavor muxas asias ;)

Salu2

Yo tambien tuve unh problemita con esto... como sabe que estoy armando estos tremendos equipazos, me es mucho mas facil copiar base de los jugadores que editar cada aspecto... Lo que me pasó fue que me di cuenta que los "jugadores para club" (asi se llaman los jugadores "copiar base") no eran mas que unos 23 si acaso... entonces me quedaron faltando un monton!!! No se si ese seá tu problema!!!

SALUDOS!!! 8)

Full Version