Mié Jul 11, 2007 10:09 pm
tisbe89 escribió:en la primera foto..el de azul se llama ronaldinho,
rapao??xDD o es el hijo xD
o es ronaldinho xD no vei q es el we o pes united no me acuerdo... la wea es q ahi habai un weon q se llamab como romaldinho weno no se xD wuajaj la wea es q terminaba en dinho... acuerdense!!! xaU!!
Jue Jul 12, 2007 12:16 am
no me gusta demasiado, parece el Fifa (y odio el fia :@ ) no me gusta que los pantolones y las mangas sean tan cilindricas, parecen de "METAL" :S
Jue Jul 12, 2007 10:58 am
t_marietti escribió:alpedismo escribió:Seguro que son imagenes de la ps2????
jajaja, que va, son de la gameboy...¿cómo van a ser de ps2?, serán o de ps3, xbox360 o pc, ojalá la ps2 tuviese esos gráficos, nadie se pillaría una consola de la nueva generación.
Hombre pc.. no creo pero si ps2 en muchos juegos supera en graficos a pc... i ademas que c.ronaldo no esq se parezca mucho... parece que este gordo ahi XD
Jue Jul 12, 2007 12:01 pm
Como C.Ronaldo va a ser portada del juego, seguro que va a ser otro caso Adriano ( Stats exagerados)
Jue Jul 12, 2007 12:25 pm
seguramente.. es lo que tiene el pro!
Jue Jul 12, 2007 1:02 pm
a mi mientras sigan aciend a recoba como dios me vale....es el dios de todos los pros en todos lo acen wenisimo y n la realidad ya tiene una edad y no suele jugar muxo XD
Jue Jul 12, 2007 8:55 pm
si c ronaldo tiene stats exagerados va hacer porq se los merece y no por ser la portada del juego , ya q para mi es el mejor extremo del mundo el q pienso q tendrian q subirle mucho los stats es a quaresma , para mi el segundo mejor extremo
y opino lo mismo de recoba , es un crack
Vie Jul 13, 2007 6:27 am
Lo unico que espero es que a Messi lo hagan mas "explosivo"... porque en el Pes6 como que tarda en agarrar velocidad..
Vie Jul 13, 2007 8:22 am
sabemos si se podrá jugar al PRO 2008 con el sixaxis? ( poniendotelo en la pierna o algo asi?
Vie Jul 13, 2007 12:07 pm
Full Version