Jue Jul 12, 2007 1:18 pm

para grabar un juego descagado de la mula solo necesitas el winrar y el nero start mart ;)

cuand lo as descargado, t vas al xplorador y buskas el .rar del juego...sin abirrlo le pinchas con el boton derecho y le das a la opcion "extraer en (nombre del juego)" y speras q se xtraiga...1 vez xtraido en el mismo sitio donde tienes el .rar del juego se t creara una carpeta con el mismo nombre que el juego....abres la carpeta y veras un monton de archivos .rar...todos con el mismo tamaño....pues coges cualqiera d todos ellos y le pinxas cn l boton derexo y le das a la opcion "extraer aqui"...cuand termine d xtraerse en la carpeta con el nombre del juego (en la q stan todos esos rar) se t creara la imagen .iso

abrimos el nero start mart...al apartado "copiar y copia de seguriad" y seleccionamos la opcion "grabar imagen en disco" (el dibujo es un cd con una cerilla encendida)....buskams en la ventana del xplorador q nos saldra la .iso del juego q emos extraido antes y la seleccionams...ponems a grabarlo a la minima velocidad posible (menos probabilidad de q d fallo en la grabacion y menos sufre la lente de la ps2 al leerlo) y ya sta ;)

espero q sto le aya podido servir a mas de uno ;)

P.D.:para ls despistaos...acordaos siempre de poner n la bandeja un dvd virgen XD

Salu2 ;)

Jue Jul 12, 2007 1:37 pm

Muchas gracias a todossss!! esto es un gran foro vaya pedazo de compañeros y que gran ayuda dan, un saludo y de nuevo, GRACIAS :wink:

Jue Jul 12, 2007 1:40 pm

Si que se puede joder la lente por usar juegos piratas. Al grabar los juegos teneis que hacerlo a la menor velocidad posible, creo que era 4x

Jue Jul 12, 2007 5:03 pm

Yo lo tengo tela de tiempo el swap magic para la ps2 gorda y ningun problema sin acer ninguna movida , solo tengo quitada la tapa de arriba de la ps2 para cambiar el dvd cuando lo pida y punto XD

Jue Jul 12, 2007 5:07 pm

pako_424 escribió:Si que se puede joder la lente por usar juegos piratas. Al grabar los juegos teneis que hacerlo a la menor velocidad posible, creo que era 4x

pako_424 tiene razón, debeis grabarlos a la mínima velocidad (x2 o x4 está bien) y a ser posible en dvds de calidad buena, así os durará más la lente.

Sab Jul 14, 2007 9:17 pm

yo los tengo ivan bien aora la play me va un poco lenta lellendo los dvd pero va , lo juegos de gran tamaño ai que acer el toc sino van mal.

salu2

Dom Jul 15, 2007 11:34 am

Y cuales son los de mejor calidad? DVD-r o +r??? y que marca?

saludos

Mié Jul 18, 2007 5:02 pm

ey.... :(

Mié Jul 18, 2007 5:26 pm

Yo he visto por ahi que lo mejor vervatain o como se escriba XD De -R o +R ni idea , yo la verdad es que cada vez compro una marca xD

Mié Jul 18, 2007 7:11 pm

esto no es pirateria pura y dura??

Full Version