Dom Jul 15, 2007 8:10 pm

pues yo a ronaldinho le`pondria mas en tiro de falta

Dom Jul 15, 2007 9:02 pm

Para mi....deben de surbirle a...el kun aguero...a kaka...messi..c.ronaldo...gabriel milito...riquelme..quaresma...tevez...gago...

A los q les bajaria un poco son...ballack...shevchenco...adriano...cassano...

Dom Jul 15, 2007 9:31 pm

Yo opino que subiran:
Andres Guardado (Dep. Coruña)
Nery Castillo (olympiacos)
Ya que tuvieron buena participacion en la Copa America y su nivel se dejo ver al grado de fichar a guardado el equipo del Dep. Coruña

Dom Jul 15, 2007 11:09 pm

Todos bajais a los del inter. HAbeis visto jugar al inter alguna vez?. No hableis sin haber visto nada. Recoba viene exo un pena, es malisimo, no tiene nada de estabilidad y tiene muxa mas precision. Tbm estoy de acuerdo en bajar las carac. de ADriano, pero tbm subiria las de Ibrahimovic, 82 de precision son pocos para el. Espero k me comprendais. Un saludo.

Dom Jul 15, 2007 11:14 pm

yo le pondria mas al sevilla, por k a dado buenos resultados este año ;)

Lun Jul 16, 2007 2:03 am

Recoba_Inter escribió:Todos bajais a los del inter. HAbeis visto jugar al inter alguna vez?. No hableis sin haber visto nada. Recoba viene exo un pena, es malisimo, no tiene nada de estabilidad y tiene muxa mas precision. Tbm estoy de acuerdo en bajar las carac. de ADriano, pero tbm subiria las de Ibrahimovic, 82 de precision son pocos para el. Espero k me comprendais. Un saludo.

Yo a lo mejor subía un poco a Ibrahimovic,pero lo que no comprendo es como dices que Recoba tiene malas estadísticas para lo que es,para mí Recoba es otro sobrevalorado,parece incluso que tiene estadísticas de clásico.

Lun Jul 16, 2007 3:05 am

Recoba_Inter escribió:Todos bajais a los del inter. HAbeis visto jugar al inter alguna vez?. No hableis sin haber visto nada. Recoba viene exo un pena, es malisimo, no tiene nada de estabilidad y tiene muxa mas precision. Tbm estoy de acuerdo en bajar las carac. de ADriano, pero tbm subiria las de Ibrahimovic, 82 de precision son pocos para el. Espero k me comprendais. Un saludo.

Yo a lo mejor subía un poco a Ibrahimovic,pero lo que no comprendo es como dices que Recoba tiene malas estadísticas para lo que es,para mí Recoba es otro sobrevalorado,parece incluso que tiene estadísticas de clásico.
Para mi...recoba esta sobrevalorado!...

Lun Jul 16, 2007 3:10 am

joder recoba sale crack en el juego no me jodais. y eso q no ha jugado nada!!!!!!!!debe subir clarisimamente Silva, Alves y todo el sevilla en general , kanoute.....

Lun Jul 16, 2007 8:24 am

el sevilla lo pondran a todos cons stats muxo mas altas

Lun Jul 16, 2007 9:30 am

diego capel

Full Version