Lun Jul 16, 2007 6:14 pm

Mi mejor gol fue en un partido chorra contra mi primo, yo con el manchester y el con el chelsea, ibamos empate a cero y segun iba el minuto 80 ibamos a la prorroga y de un centro de coña desde la banda izquierda con gigss que yo pensaba que la despejaba el defensa sobrado, se la comió enterita y justo detras estaba saha y segun le vino se dio la vuelta de espaldas a la porteria y la pego de chilena que entro por toda la escuadra, ya no solo me molo por la chilena que le salio a saha que siempre q juego con el falla mas que una escopeta de feria sino porque yo estaba convencida de que la cogia el defensa sin despeinarse xDDD

Mar Jul 17, 2007 12:13 am

el que recuerdo fue curioso.
Yo no sabia hacer la marsellesa y jugaba con Ljumberg, empatando a 1 contra el Liverpool, la cosa es que en una contra Rosicky le metio el pase en profunididad y la tome con el, justo en ese momento apreto pausa porque no crei k hiciera gol, hice cambios en la alineacion y todo lo hice con el analogo, luego al dejar la pausa, no se como, el jugador hizo la ruleta, se paso a uno, llego al area y hay defini de globito =D

Mar Jul 17, 2007 10:14 am

todos mis goles son lo mejor!!! jaja es broma aver mi mejr gol...pues uno olimpico k pego a los 2 palos y se marco ;) (( fue en el pro pasado con zidane))

Mié Jul 18, 2007 10:10 am

a mi me encanta meter goles cuando sales desde atras tocando el balon de un lado a otro, hasta que consigo entrar por una banda hasta el fondo, luego un buen centro y cabezazo. Por último GOOOOOOOOOLLLLLL

Jue Jul 19, 2007 5:54 am

con newcastle..... owen aguanta la pelota en 3/4 de cancha y mete un pase preciso de globito a la espalda de los defensas, para marc viduka quien ve al portero salir y la pelota dando botes y pone un sombrerito (globo, o baselina) al portero q venia saliendo del area.... golazo, en la penultima fecha al manchester united lo que me sirvio para poner el marcador 2-3 en old traford y superar al manchester en la tabla por un punto.... quede de lider y termine ganando la liga.....

Full Version