Sab Jul 21, 2007 11:24 am

Ustari no es como casillas, el argentino loque hace es "despejar" las pelotas no las bloca y por eso te pueden marcar muxos goles y ademass ace cantadas muy grandes

Dom Jul 22, 2007 2:19 pm

Vale chicos, gracias por la informacion.

Saludos.

Dom Sep 02, 2007 4:45 pm

onde vas si ustari es ese el que las coje sin dar rebote

Dom Sep 02, 2007 5:14 pm

ustari le va a sacar el puesto a el pato en esta temporada , abbondanzieri es malisimo y lo digo yo q soy argentino

Dom Sep 02, 2007 8:59 pm

prestenle atencion a agustin orion el arquero de san lorenzo de almago, el ultimo campeon del futbol argentino, tiene 26 años y se lo qisieron llevar de varios eqipos españoles y italianos. es un arqerazo

Dom Sep 02, 2007 11:41 pm

no ... orion es malisimo

Lun Sep 03, 2007 12:27 am

ustari es un arkero indiscutible de la seleccion argentina junto con carrizo .. utds los españoles lo deben desprecir un poco x ke kisas el portero argentino tiene otro tipo de juego ke el arkero español x ej. nunca se puede comparar a reina con carrizo o a ustari con casillas

Lun Sep 03, 2007 2:40 am

eh, algun otro arquero que sea bueno y barato?
no me digan Yohan XD.

Amelia es bueno no?

Y algunos como aliadiare se hacen buenos?

Lun Sep 03, 2007 2:16 pm

aliadiere no es arquero ...

barato mmm carson ? rensing ? el ya nombrado ustari o sino hay un arquero de 17 años q sale despues de un tiempo q se llama wolf , yo lo compre y es un arquerazo

Lun Sep 03, 2007 4:32 pm

reloquito escribió:aliadiere no es arquero ...

barato mmm carson ? rensing ? el ya nombrado ustari o sino hay un arquero de 17 años q sale despues de un tiempo q se llama wolf , yo lo compre y es un arquerazo

bah, me confundo, es que los dos estan o estaban en el Arsenal.

Me refiero al español que jugo ahora ante el Porsmouth.. no recuerdo su nombre, creo k entro en la final de la UCL contra Barcelona

Full Version