Mié Jul 25, 2007 11:37 am

park chu yong mejora la ostia es la polla y logo WALNER lo acabo de fixar y es buenillo pero me han contao k en cuatro temporadas se convierte en el mjr delantero el juego... a vsi es verdad jeje

Mié Jul 25, 2007 1:09 pm

Si tienes el parche con los de 2ª ficha Carlos Vela del salamanca es mejicano y muy joven, no es tan tanque por el tamaño pero se hace una maquina y no hay quien lo coja dentro y fuera del area te lo puedo asegurar e perdido la cuenta de todos los goles que llevo con el "enserio".
P.D. nunca dejo de recomendarlo es el delantero revelacion.

Mié Jul 25, 2007 5:27 pm

Para delantero tanque y que marque muuchos goles, el mejor es David Trezeguet, de la Juve. POr cierto, lo que dicen arriba de Wallner es cierto, sube un montón

Mié Jul 25, 2007 8:53 pm

Martins es muy joven y es un maquina

Jue Jul 26, 2007 4:48 am

Trezeguet? aparte de su cabezazo y su ataque no es mucho, lentisimo.. demasiado. Otra buena opcion, al menos que uso mucho, es Brebatov de los Spurs..

por sierto, de que pais es el YOung ese, y donde le encuentro pa ficharlo?

Jue Jul 26, 2007 9:15 am

para mi es melevesky del ucrania es muy bueno y alto ademas

Jue Jul 26, 2007 10:50 am

Saha, Agi Pakarani (Al Khatani)

Jue Jul 26, 2007 4:30 pm

Valhalla10 escribió:Trezeguet? aparte de su cabezazo y su ataque no es mucho, lentisimo.. demasiado. Otra buena opcion, al menos que uso mucho, es Brebatov de los Spurs..

por sierto, de que pais es el YOung ese, y donde le encuentro pa ficharlo?

:roll: es Coreano , anda a Negociaciones , despues a Buscar ,Busqeuda avanzada , y en Nombre pone Park , y seguro sale Park Chu Young y J.S Park xD

Vie Jul 27, 2007 12:21 am

el mejor sin ninguna duda es rooney y luego sobis, pero el mejor jugador es cristiano con muuuuuuuuxo es increible tiene en mi liga master todo rojo!

Vie Jul 27, 2007 8:46 am

para mi el mejor de los mejores es RONALDO, es una maquina de hacer goles, aunque tambien he echo muchos goles con Van Nistelroy y Babel es joven y muy buen goleador.

Full Version