Sab Jul 28, 2007 12:10 am
creo k se retiran los jugadores y ern 1 año mas aparecen novatos con stats bajos.
Sab Jul 28, 2007 5:43 pm
gracias
me sacaste de la duda...
la tenia hace rato pero no me animaba a preguntar...
Sab Jul 28, 2007 5:52 pm
hola,yo empeze con el atletico,con aguero 19 años y no se que en año voy ya que tiene 31 jajaja
un saludo
Sab Jul 28, 2007 6:03 pm
Vas como por el 2018...xDxDxD
Mié Ago 01, 2007 6:28 pm
Valhalla10 escribió:creo k se retiran los jugadores y ern 1 año mas aparecen novatos con stats bajos.
Así es. Yo fiché a Zidane con 19 años. A Nedved también bastante joven.
¡La liga máster no tiene fin!
Jue Ago 02, 2007 2:12 am
QUÉ PÉSIMO!!!! Entonces si la liga master no tiene fin cual es el propósito? jugar como tarado sin llegar a nada? Me parece dem mal... Saben... esto me vino una idea... que tal si en lugar de jugar una liga master infinita, hubiese una opcion para que uno crea a cualquier jugador, con el nombre que uno quisiera y empezar a jugar digamos que una "liga master" pero uno siendo ese jugador... Me explico? Osea, como crear a una estrella!!! Que esa liga master sea como la carrera deportiva de éste jugador y el propósito sea que llegue a ser el numero uno y que llegue a ser una leyenda y con el trascurso del jugo uno gane premios o algo asi... y que cuando acabe la carrera del jugador a uno lo pongan a elegir si retirarse completamente o ser el tecnico de un equipo pequeño... en tonces a partir de ahi uno gane premios como entrenador... Y los stats sean bajos a la hora de empezar y que se pongan de acuerdo con la posicion que uno quisiera, y obviamente que el jugador progrese deacuerdo con las metas que haya adquerido durante su carrera... Ojalá hayan captado mi idea... suena bonito... pero a que pase eso!!! Yo creo que habria que hablar directamente con Konami!!! jejeje
Jue Ago 02, 2007 2:20 am
Oiga!!!! me acaba de dar cuenta de que salió a la venta una version del juego en agosto que se llama J-League Winning Eleven 2007 Club Championship... creo que es Winning Eleven... A lo que voy, es que segun lo que escuché éste juego tiene un modo que se llama "FANTASISTA" adonde uno puede hacer una carrera futbolistica... Para los que les interesa eso, deberían comprarlo!!! Yo defijo que lo compro!!! jeje
Jue Ago 02, 2007 3:39 am
pero es oficial? woow. Y cuando sale?
Jue Ago 02, 2007 4:19 am
Ya salió!!! Es una version para Agosto!!! solo búscalo!!!
Mar Ago 07, 2007 8:41 pm
si los jugadores reviven¡¡¡¡¡
no es como en en el fifa 2007 q aparecen nuevas estrellas.
igual el pes es mucho mejor¡¡
Full Version