Vie Ago 10, 2007 8:45 pm
fANTASIA MODE YA ESTA PA PS2.. EN FIN, HABER QUE TAL SALE, SI ESO ES PA PS2, TA MUY BUENO
Vie Ago 10, 2007 9:13 pm
Realmente muy buena Informacion, me parece que se han pasado si esto es cierto. eso de que los jugadores de la banca entren al campo a celebrar un Gol es fantastico. La cancha mas ancha me parece bien porque solo falta ver un partido en la tele para darte cuenta que en el Pro 6 estamos muy estrechos. Lo de decidir jugadores en la barrera tambien es muy bueno. EN fin lo unico que han hecho es que me coma las uñas esperando este Juego Ojala pronto salga un Trailer del Juego para PS2 y PS3 saludos!!
Vie Ago 10, 2007 9:24 pm
Realmente muy buena Informacion, me parece que se han pasado si esto es cierto. eso de que los jugadores de la banca entren al campo a celebrar un Gol es fantastico. La cancha mas ancha me parece bien porque solo falta ver un partido en la tele para darte cuenta que en el Pro 6 estamos muy estrechos. Lo de decidir jugadores en la barrera tambien es muy bueno. EN fin lo unico que han hecho es que me coma las uñas esperando este Juego Ojala pronto salga un Trailer del Juego para PS2 y PS3 saludos!!
Dom Ago 12, 2007 1:48 am
Muy buena info!..
Lo quiero tner ya! al pes2008!
Dom Ago 12, 2007 9:35 am
buff, que ganas tengo de que salga, aunque sin liga inglesa... promete
Dom Ago 12, 2007 9:44 am
Ya que no sale la liga inglesa... se podrá poner un parche para el Pes 2008 de play3 sin tenerla pirata
Dom Ago 12, 2007 4:43 pm
no hay problema, creo que los de konami lo tienen todo pensado, creo que pondrán que sean editables todos los que no tengan licencia, y lo pondrán para que averiguando un poco te salgan las equipaciones como si fueran licenciadas. Esper que pongan mas de la liga inglesa aunque si no, tiene solucion.
Dom Ago 12, 2007 5:31 pm
solo espero k el liverpool por lo menos si tenga licencia
Dom Ago 12, 2007 6:38 pm
tiene bastante buena pinta ehh...
Dom Ago 12, 2007 8:32 pm
Hola,si, yo cada vez que leo me entran unas ganas de jugar que me tengo que conformar con el pes 6 xD aunque de aqui a octubre se pasa enseguida
un saludo
Full Version