Lun Ago 13, 2007 12:40 am
quiza si lo hicieran con posibilidades, por ejemplo un 70% de que falle y te pongan una amarilla y un 30% de que puedas crear la falta
Lun Ago 13, 2007 6:48 pm
En el Esto es futbol 2006 o x ay, si le dabas al r2 el tio se tiraba ala piscina, yo me reia mucho con mis amigos, lo q pasa es q con esas cosas luego se abusa y se termina la gracia, q es jugar al futbol. Yo estoy en contra de q pongan eso, xq aunq sea dificil y una combinacion de 3 botones la gnt q juegue mucho terminara dominandola y haciendolo contiuamente.
NO AL JUEGO SUCIO!
Lun Ago 13, 2007 8:18 pm
yo apoyo ke lo pongan el futbol es un juego de listos y muxo me temo ke no ay sitio para los romanticos (aunke me duele ke sea asi) y ademas si lo ponen dificil y ke en muxas ocasiones te saken tarjeta pues esta bien
Mar Ago 14, 2007 1:45 am
pues disculpas si es por eso podriamos poner k el agua k toman los jugadores tenga opcion pa ponerle drogas :S
naa' las cosas k se ganen cn futbol xD
l
y lo de la faltas, si tu abusas, es tu problema xD
Mar Ago 14, 2007 10:56 am
Eso es verdad tio, le ponemos drogas en las bebidas y listo, no tios es q aparte de esto no se debe poner, xq aunq te saquen tarjeta amarilla y demas, eso para el juego, estas en una jugada y ZAS lo haces te pilla y eaaa a esperar, as parado el juego, nose ustedes pero eso me mata!!
Mar Ago 14, 2007 7:28 pm
esta bien que lo pongan pero que sea dificil de que lo piten, asi nadie abusara.. solo los k no saben jugar!
Mié Ago 15, 2007 10:57 am
ke tendra ke ver poner drogas en el agua con poder azer un piscinazo de vez en cuando
Mié Ago 15, 2007 3:10 pm
jorge_asty escribió:ke tendra ke ver poner drogas en el agua con poder azer un piscinazo de vez en cuando
pues dijieron k si no ibamos a colocar cosas de anti futbol que no se hiciera falta.
Entonces, si aceptamos el 'anti-futbol' que las trampas este, y si se puede la droga en el agua (cmo ejemplo).
La falta siempre ha sido un recurso desde el invento del futbol, mientras el pisinazo no.
Mié Ago 15, 2007 4:11 pm
no es fair play .. jeje pero lo hara mas realista asi q estara bueno q lo pongan
Mié Ago 15, 2007 4:58 pm
En PES 6 no se puede....Pero en PES 2008 según si se va a poder....
Full Version