Lun Ago 13, 2007 1:51 am
fabregas_15 escribió:vamos a dejar de debatir lo bueno q es y los q sabemos q esta mal hecho en el pro vamos a intentar subir esos stats un poco no? y los de bojan tambien porfavor!!
Lun Ago 13, 2007 8:49 am
arkalberto escribió:me flipais lo q decis q dos santos esta bien como esta. es un jugadorazo como la copa de un pino y en el juego sabe regatear decentemente y ya esta. le habeis visto jugar a este tipo?madre mia ni pato, ni aguero, ni ostias, gio dos santos es el autentico pene. y lo dice uno del atleti, dos santos es mejor q aguero y aguero tol mubndo esta de acuerdo con subirlo.es q amos dos santos es mucho mejor q la mayoria de delanteros de 1º!
Lun Ago 13, 2007 10:09 am
arkalberto escribió:me flipais lo q decis q dos santos esta bien como esta. es un jugadorazo como la copa de un pino y en el juego sabe regatear decentemente y ya esta. le habeis visto jugar a este tipo?madre mia ni pato, ni aguero, ni ostias, gio dos santos es el autentico pene. y lo dice uno del atleti, dos santos es mejor q aguero y aguero tol mubndo esta de acuerdo con subirlo.es q amos dos santos es mucho mejor q la mayoria de delanteros de 1º!
Lun Ago 13, 2007 10:30 am
Lun Ago 13, 2007 1:30 pm
JEMC escribió:Una cosa,El chico este os pidio las habiblidades no que se peleen entre uds.>:(
Saludos,
Lun Ago 13, 2007 2:27 pm
Mar Ago 14, 2007 11:24 pm
Mié Ago 15, 2007 7:25 pm
Mié Ago 15, 2007 7:30 pm
VictiChini escribió:arkalberto escribió:me flipais lo q decis q dos santos esta bien como esta. es un jugadorazo como la copa de un pino y en el juego sabe regatear decentemente y ya esta. le habeis visto jugar a este tipo?madre mia ni pato, ni aguero, ni ostias, gio dos santos es el autentico pene. y lo dice uno del atleti, dos santos es mejor q aguero y aguero tol mubndo esta de acuerdo con subirlo.es q amos dos santos es mucho mejor q la mayoria de delanteros de 1º!
mira te lo voy a decir bien claro. Dos Santos en el pro esta bien hecho porque es un jugador joven. Si no sabes jugar al pro te jodes, pero no te fijes en los numeritos y ponte a jugar con el. Y si pides mejorar a un jugador que en realidad esta bien como esta, pero tu dices que es mejor...PUES CHICO, HAZLO COMO TU CREAS QUE ES! y punto. Subele 10 puntos a cada barrita...