Dom Ago 26, 2007 7:40 pm
aunke no lo parezca el 6-4 funciona, no encajo apenas goles y arriba destroza las redes del rival
Dom Ago 26, 2007 11:19 pm
y como ? los laterales y extremos deben cansarse mucho no?
digo pa ir de arriba a abajo..
Lun Ago 27, 2007 12:20 am
para nada se kansan pero tal y komo los demas jugadores, la unica desventaja de esta alineacion es la posesion pero nunka t yegan y si eres weno presionando no salen de su "area"
Lun Ago 27, 2007 12:47 am
realmente no entiendo como lo haces XD
ademas con solo un MP los extremos deberian bajar a buscar balon, por el espacio k dejas en el medio... y asi se cansan muxo..
Lun Ago 27, 2007 12:52 pm
6-4 es una muerte ya puedes estar muy cerrao que pasando se abren huecos y te golean...ademas te meten un gol y mantienen el balon en el centro del campo te joden
Lun Ago 27, 2007 2:04 pm
KuesT escribió:6-4 es una muerte ya puedes estar muy cerrao que pasando se abren huecos y te golean...ademas te meten un gol y mantienen el balon en el centro del campo te joden
+1,cierto.
Lun Ago 27, 2007 2:50 pm
yo e provado infinidad de alineaciones... y sinceramente las que mejor me han ido a sido 4-4-2 y 4-3-3(siempre variando cosas) siempre me pongo un poco mas defensivo cuando voy ganando por mas y bastante mas ofensivo cuando voy perdiendo... pero de ay a poner 6-4 pos como que no... el medicentro es indispensable
Mar Ago 28, 2007 1:07 pm
para mi el 6-4 es la mejor alineacion q e probao, sobre todo con el inter
el ekipo partido en dos, zanetti, cordoba, samuel, vieira ect a defender
recoba, ibra, adriano y david suazo a atakar
con 6 tios buenos atras defendiendo todo el rato es dificil q te marken y si despues los 4 delanteros son buenos acabas marcando bastantes goles... el centro del campo en el pro para q sirve?? para mi pa na
Mar Ago 28, 2007 4:02 pm
Matrix23 escribió:para mi el 6-4 es la mejor alineacion q e probao, sobre todo con el inter
el ekipo partido en dos, zanetti, cordoba, samuel, vieira ect a defender
recoba, ibra, adriano y david suazo a atakar
con 6 tios buenos atras defendiendo todo el rato es dificil q te marken y si despues los 4 delanteros son buenos acabas marcando bastantes goles... el centro del campo en el pro para q sirve?? para mi pa na
El centro del campo sirve para controlar el partido,mantener posesión cuando sea necesario,robar cantidad de balones,para que no lleguen fácil a tu portería frenando las contras,para elaborar un buen ataque,en definitiva un buen centro del campo es la clave para ganar los partidos.
Mié Ago 29, 2007 12:30 am
Ombre matrix alguien ke usa la alineacion komo yo
Full Version