Vie Ago 31, 2007 12:28 am
RuBeN_KnH escribió:Pides muucho eh , Downing pega buenos centros , disparos y de velocidad no se como anda.. Quaresma tambien te servira
es que por Neved pido mucho. A pesar de su edad si fuese un poco mas rapido, a mi gusto, seria de los mejores en el juego.
Y de Whilmensson, no lo habia pensado, aunque en mi PES lo tiene fichado el villareal y no se si lo suelte xD
Vie Ago 31, 2007 2:02 pm
fichate a Wallcott o a Lennon
Vie Ago 31, 2007 3:08 pm
joaquin y whilemsson los tengo yo cmo extremos en la liga master y son verdaderamente imparables aunke para mi es mejor joaquin whilemsson es un auntentico crack. Si no estas seguro de si te van a aceptar las negociaciones lo ke puedes azer es guardar el juego en la 1º semana de negociaciones y pasarte todas las semanas ofreciendoles un dineral, si al final del periodo de negociaciones no as consegido ke vengan pues vuelves a cargar y a segir intentandolo desde la 1º semana, es un pokillo de trampas pero weno jejeje
Vie Ago 31, 2007 4:09 pm
jorge_asty escribió:joaquin y whilemsson los tengo yo cmo extremos en la liga master y son verdaderamente imparables aunke para mi es mejor joaquin whilemsson es un auntentico crack. Si no estas seguro de si te van a aceptar las negociaciones lo ke puedes azer es guardar el juego en la 1º semana de negociaciones y pasarte todas las semanas ofreciendoles un dineral, si al final del periodo de negociaciones no as consegido ke vengan pues vuelves a cargar y a segir intentandolo desde la 1º semana, es un pokillo de trampas pero weno jejeje
eso hago, pero no de la primera semana, si no desde la ultima pa ver si me acepta Ronaldo XDD.. y pa ver si los salarios alcanzan, ademas me da bastante flojera jugar los partidos amistosos pactados una vez mas
Vie Ago 31, 2007 10:12 pm
park chu yong es bastante bueno y ademas hace la elastica , weno eso no viene al caso jj
Dom Sep 02, 2007 10:40 pm
babel mejora mucho y chuta muy bien
Sab Oct 13, 2007 1:26 am
el mejor es whilemsson sin ninguna duda
Sab Oct 13, 2007 2:07 am
tiene mas posibilidades de venir si le ofertas la cantidad que pone la maquina.
por ej:C.Ronaldo 700
por mas que le ofrescas 4.000 no va a venir
te recomiendo que compres a cruyff (si esta) es un crack ya que define como los dioses...compra a vieira de 5 y robben (mas cristiano ronaldo uno por cada banda) y tendras un equipaso
salu2
Full Version