Pondreis a Puerta

SI
53
61%
NO
34
39%

Votos totales : 87

Sab Sep 01, 2007 3:42 pm

no no lo saco ni en pedo como homenaje , es mas me lo voy a comprar en la ML

Sab Sep 01, 2007 5:55 pm

Dios mio, no entiendo como podeis darle tanto bombo a la muerte de una persona, que pasa que si no es jugador de fútbol ni sale en la tele no es nadie?

Por dios que se muere gente a cada minuto en el tercer mundo y no de enfermedad, sino de hambre y sed, y nadie se acuerda de ellos.

No seais hipocritas y no sintais una tristeza que realmente no sentis, no podeis estar tristes porque muera Puerta si ni os acordais de la gente que muere día a día, y ni siquiera de otros futbolistas, como aquel que ha muerto en una liga africana con el mismo sintoma que Puerta.

De ese no os acordais no?

Vaya por dios, que injustos sois muchos :roll:

Sab Sep 01, 2007 10:52 pm

cada uno es libre de decir lo ke siente de verdad o de mentira, lo de ke el jugador de la liga africana no nos acordamos, segun tu, será xq no lo seguimos como algunos de nosotros seguimos al sevilla y a puerta en kada partido en las 2 temporadas ke a estado cn el primer ekipo y eso ace suficiente para ke estemos tristes o no sintamos ke se a ido un gran ejemplo, kizas, entre nosotros

Dom Sep 02, 2007 6:04 pm

yo estoy cn kujah, como podeis llorar la muerte d una persona q muxos d vosotros () incluido yo ) solo conocemos x la tele, es = q con la muerte d emma y umbral q son famosos y no se le a dedicado tanto tiempo como a puerta, vale q fuera un chaval q tenia gran proyeccion y q iba a ser padre, xo muxa gente muere en el dia y cn sus mismos sintomas e incluso mas jovenes, y x el simple exo d no ser famoso nadie los tiene en cuenta. para mi es solo una muerte mas, y me gusta como jugaba, xo es solo eso, un gran jugador q a muerto, y para mi x ejemplo un gran ejemplo a seguir puede ser armstrong q tras superar un cancer gano el tour d francia...ese deportista no es un ejemplo aunq no sea jugador d futbol?? señores q no solo puerta a muerto, q ya van 2 jugadores mas, uno en israel y otro en ecuador q a muerto hoy..no le deis tantas vueltas q ya aburre..

Dom Sep 02, 2007 6:29 pm

rayo69 escribió:cada uno es libre de decir lo ke siente de verdad o de mentira, lo de ke el jugador de la liga africana no nos acordamos, segun tu, será xq no lo seguimos como algunos de nosotros seguimos al sevilla y a puerta en kada partido en las 2 temporadas ke a estado cn el primer ekipo y eso ace suficiente para ke estemos tristes o no sintamos ke se a ido un gran ejemplo, kizas, entre nosotros

puerta llevaba 3 temporadas en primea,lo hizo debutar caparros en la 2004-2005...
y en contestacion a lo ke dice kujah,yo creo ke si se puede estar triste x la muerte de puerta xke toka mas de cerca aunke tambien pienso ke la mayoria de las personas ke elogian a puerta solo lo hacen xke esta muerto,no kreo ke le siguieran o ke fuera su idolo...

Dom Sep 02, 2007 6:51 pm

Lo de Puerta ha sido una desgracia que nos ha afectado a todos los que necesitamos el futbol para ser felices, ha sido una pena de verdad, y nos ha afectado más aún al ver las imagenes en directo las cuales tenemos ya todos grabadas en la mente como pasó con Feher, con este chico es aún más cercano porque formaba parte de nuestra liga y de nuestra selección.
Pero también hay que ser un poco coherentes y no ser un país pandereta, y ahora debido a la desgracia de Puerta hay que darle el premio del deporte por ejemplo, una cosa no tiene que ver con la otra, ha sido una desgracia,pero el premio del deporte debe ser para Nadal o alguien que representa a nuestro país.Tampoco me parece que ahora tengamos que comprarnos todos la camiseta de Puerta, ni ponerlo en la portada del pes 2008 y muchas cosas que ya he leido, pero por desgracia,asi funciona este país.
Dicho todo estoy lamentando profundamente la perdida de Antonio, dispongamonos a seguir disfrutando de nuestra liga, la mejor del mundo, y de nuestro pro 2008, el mejor videojuego de futbol .
Un saludo a todos compis

Dom Sep 02, 2007 7:19 pm

luisjarizos escribió:Lo de Puerta ha sido una desgracia que nos ha afectado a todos los que necesitamos el futbol para ser felices, ha sido una pena de verdad, y nos ha afectado más aún al ver las imagenes en directo las cuales tenemos ya todos grabadas en la mente como pasó con Feher, con este chico es aún más cercano porque formaba parte de nuestra liga y de nuestra selección.
Pero también hay que ser un poco coherentes y no ser un país pandereta, y ahora debido a la desgracia de Puerta hay que darle el premio del deporte por ejemplo, una cosa no tiene que ver con la otra, ha sido una desgracia,pero el premio del deporte debe ser para Nadal o alguien que representa a nuestro país.Tampoco me parece que ahora tengamos que comprarnos todos la camiseta de Puerta, ni ponerlo en la portada del pes 2008 y muchas cosas que ya he leido, pero por desgracia,asi funciona este país.
Dicho todo estoy lamentando profundamente la perdida de Antonio, dispongamonos a seguir disfrutando de nuestra liga, la mejor del mundo, y de nuestro pro 2008, el mejor videojuego de futbol .
Un saludo a todos compis

estoi totalmente de acuerdo contigo es exactament lo ke pienso yo,aunke pienso ke el premio al deporte si se lo podian dar solo x lo ke a significado para todo el mundo su muerte y eso no kreo ke escluya el darselo a nadal,ke ademas se podria esperar un poko,no?

Dom Sep 02, 2007 10:43 pm

Kujah escribió:Dios mio, no entiendo como podeis darle tanto bombo a la muerte de una persona, que pasa que si no es jugador de fútbol ni sale en la tele no es nadie?

Por dios que se muere gente a cada minuto en el tercer mundo y no de enfermedad, sino de hambre y sed, y nadie se acuerda de ellos.

No seais hipocritas y no sintais una tristeza que realmente no sentis, no podeis estar tristes porque muera Puerta si ni os acordais de la gente que muere día a día, y ni siquiera de otros futbolistas, como aquel que ha muerto en una liga africana con el mismo sintoma que Puerta.

Mira, te lo explicare de esta forma. Tu, cuando se muere alguien de tu familia, o algun amigo, o simplemente algun conocido que le tenias cariño. Verdad que lloras, o simplemente, te sientes triste,¿porque? si en africa se mueren miles de niños. ¿Sabes porque? porque lo conoces, simplemente, porque extrañas que ya no exista. En este caso, le "damos tanto bombo", porque mucha gente le gusta el futbol, y Puerta se ha hecho querer, y a logrado que lo conozca mucha gente. Es por eso, por lo que nos sentimos tristes, porque domingo tras domingo, algunos ven los partidos del Sevilla, y este jugador ya no esta....es lo mismo que sentirias tu, al llegar a casa, y ver que dicho familiar ya que no esta. Los pobres niños del tercer mundo, si te pones a pensarlo, claro que es triste, pero a estos no los conoces, y no vas cada dia a verlos, por eso, no es lo mismo.

PD: D.E.P. todos :(

Sab Sep 08, 2007 7:19 pm

VictiChini escribió:
Kujah escribió:Dios mio, no entiendo como podeis darle tanto bombo a la muerte de una persona, que pasa que si no es jugador de fútbol ni sale en la tele no es nadie?

Mira, te lo explicare de esta forma. Tu, cuando se muere alguien de tu familia, o algun amigo, o simplemente algun conocido que le tenias cariño. Verdad que lloras, o simplemente, te sientes triste,¿porque? si en africa se mueren miles de niños. ¿Sabes porque? porque lo conoces, simplemente, porque extrañas que ya no exista. En este caso, le "damos tanto bombo", porque mucha gente le gusta el futbol, y Puerta se ha hecho querer, y a logrado que lo conozca mucha gente. Es por eso, por lo que nos sentimos tristes, porque domingo tras domingo, algunos ven los partidos del Sevilla, y este jugador ya no esta....es lo mismo que sentirias tu, al llegar a casa, y ver que dicho familiar ya que no esta. Los pobres niños del tercer mundo, si te pones a pensarlo, claro que es triste, pero a estos no los conoces, y no vas cada dia a verlos, por eso, no es lo mismo.

PD: D.E.P. todos :(

VictiChini lleva razon alomejro para ti no a sido nada pro para gente dl sevilla para gente k vivimso el futbol
yo soy un sevillano y ma dolio muxo alomejor tu eres un catalan y como no sois de españa(x poner un ejemplo)no t a dolido o no vives e futbol
cuando ves aexe xaval jugando
k dio todo
k se keria
era una persona grandisima y k se muere normal k demso tantox culo cn el
si esk era unico
para mie ra el mejor laterar izkierdo k avia en spaña

y claro k no claro k no lo kitare
y dentro de 2 años k no stara lo pondre lo creare yo
y al otro igual

xkpuerta era puerta
y pa los k sentimso ls colores del sevilla
era muxo puerta

aora stara jugando ene l cielo xk pagaron su clausura

puerta se t kiere

Lun Sep 10, 2007 12:21 am

RuBeN_KnH escribió:Yo lo pondre en mi equipo de clasicos junto a Maradona , Pele , Garrincha , Jairzinho , Yashin...

Yo hare lo mismo y ademas le subire los stats.

Full Version