Mar Sep 04, 2007 1:18 pm

con ke carrileros juegas?si son centrales adaptados se suelen canssar antes,te recomiendo ke compres a carrileros puros como mathieu eboue chimbonda lahmn...

Mié Sep 05, 2007 8:04 pm

Yo con el Milán suelo tener el mismo problema en el modo normal, Maldini ya no esta para muchos trotes :oops: Si estas en liga master te recomiendo especialmente a Lahm, que sube rapido las stats y tardará más en cansarse

Mié Sep 05, 2007 8:51 pm

donpitopocho escribió:con ke carrileros juegas?si son centrales adaptados se suelen canssar antes,te recomiendo ke compres a carrileros puros como mathieu eboue chimbonda lahmn...

Heitinga es un central adaptado pero tiene resistencia 87 ya...
Maxwell es carrilero puro y tampoco dura
A Mathieu lo tengo en contencion =P

Otra cosa que me di cuenta es que hago muchos cambios de banda... de CA a CA, eso tambien los debe cansar...
He cuidado un poco esos aspectos y ya no siempre tengo que cambiar a los 2 CA, pero aun asi tengo q preocuparme mucho de ellos... Dx

Mié Sep 05, 2007 10:05 pm

El que a mi se me cansa siempr en el Manchester es Gary Neville...!!!!... :? ...No se porq...

Jue Sep 06, 2007 3:05 am

igual encuentro k eso los del PRO 2008 debierna verlo, pqhay algunos jugadores k suben suben y suben y no quedan tan mal como en el juego, un caso, es Clichy, que es un crack de la vida real

Full Version