¿Traera la Premier League el pes 2008?

La encuesta terminó el Mar Sep 11, 2007 6:06 am

SI
20
63%
NO
12
38%

Votos totales : 32

Mar Sep 04, 2007 9:52 pm

Ningun cambio en la LM par ala ps2 que afano

Mar Sep 04, 2007 11:42 pm

creo que la premier no va a venir porque el fifa tiene la licencia hasta 2009. el pro tiene una licencia que incluye la seleccion inglesa y 2 equipos de la premier en el pro 2008 creo que van a ser el newcastle seguro y creo que el segundo va a ser el tottenham por una imagen que he visto pero nose igual hacen un pacto o algo asi a ultima hora para conseguir la licencia de la premier quien sabe

Mié Sep 05, 2007 10:08 am

Respecto a lo de la premier van a estar licenciados dos equipos, como todos los años, que son el Newcastle y el Totttenham, pero los demás siguen sin estar licenciados. Lo que a mi me ha sorprendido es que pueden meter la segunda division poruqe en el video largo del trailer del PES 08 aparece al final del video las licencias quew tienen porahora y pone, Liga nacional de Primera y/o Segunda division de la LFP, asi que ya que tienen los derechos los podrían meter, no les cuesta nada

Mié Sep 05, 2007 3:34 pm

Entocnes podrian meter la Liga japonesa de Primera y segunda DIV tambien , digo yo no para tener mas variedad

Mié Sep 05, 2007 5:40 pm

donde vieron una imagen del tottenham ... pq nunca salio

Jue Sep 06, 2007 5:54 pm

Siguiendo el anuncio de Cristiano Ronaldo como la cara europea del nuevo juego, Konami también ha aumentado el número de equipos licenciados. PES 2008 incluirá más licencias que nunca, entre ellos las selecciones nacionales de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda. También se ha potenciado la presencia de clubes reales, con nuevas incorporaciones como el Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb o el FC Basel. Estos clubes se unen a otros como la Juventus de Turin AC Milan, Celtic, Porto y muchos otros, que demuestran el empeño de Konami para que los mejores equipos del mundo estén disponibles en el título considerado como el juego más realista de fútbol para cualquier sistema. En total, hay más de 3000 jugadores licenciados y replicados de forma realista en el juego, y más de 250 equipos.

retiro lo dicho al final ta el tottenham :P

Full Version