Dom Sep 02, 2007 11:56 pm

manchester sin duda ;)

Mar Sep 04, 2007 12:15 am

Manchester!...El atake va a ser muchisimo mejor con Nani y tevez!

Mar Sep 04, 2007 5:03 am

en el manchester tiene mas jugadores para variar formaciones

por ejemplo yo quise jugar con el madrid, pero yo juego con extremos si o si.. y el madrid tiene a robinho y robben y los 2 se cansan rapido entonces tuve q volver a 2 delanteros y no es mi juego

el manchester tiene no tantos jugadores buenos pero mas adaptables a formaciones

pero si juegas con 2 delanteros centro definitivamente madrid

Jue Sep 27, 2007 10:21 pm

manchester si juegas con bandas... c.ronaldo saha js park a smith y en la defensa...ferdinand brown silvestre tmb ta tevez y nani y anderson klaro....si t gusta jugar kn bandas

Vie Sep 28, 2007 3:04 pm

javichujavichu escribió:manchester si juegas con bandas... c.ronaldo saha js park a smith y en la defensa...ferdinand brown silvestre tmb ta tevez y nani y anderson klaro....si t gusta jugar kn bandas

Smith ya no está ;)

Vie Sep 28, 2007 3:28 pm

el manchester sin pensarlo!!!...tiene un buen portero, en defensa sta muy bien con silvestre evra y muro ferdinand(para mi el mjor CT del juego), en el centrocampo con scholes giggs park carrick heargraves..sta muy ekilibrado y en atake q puedo decir, rooney una makina, saha deskicia a cualkiera con kien jueges(por lo mnos ami m presiona muxisimo) y despues esta el rey c.ronaldo que lo ace todo,conduce la pelota cmo nadie le pega bien con las dos piernas va bien d cabeza saca bien las falta.....En fin te aconsejo el manchester :wink:

Vie Sep 28, 2007 6:41 pm

yo siempre juego con el manchester

Sab Sep 29, 2007 1:47 am

A mi se me da mejor el Manchester con Cristiano...Rooney y Ferdinand....!!!... :twisted: ...Aunque tambien estoy jugando mucho con el Real Madrid 07/08...me gusta mucho con Sneijder y Robben... :P

Full Version