Mar Sep 11, 2007 5:29 pm

perdoneme usted ehhh un fallo lo tiene cualquiera y te aseguro que veo tanto o mas futbol que tu porque desde hace 11 años soy socio del mejor equipo del mundo y jugar tambien juego llevo 8 años haciendolo asi que te vas a insultar a otro jorgefer..........

Mar Sep 11, 2007 5:50 pm

-vichu- escribió:perdoneme usted ehhh un fallo lo tiene cualquiera y te aseguro que veo tanto o mas futbol que tu porque desde hace 11 años soy socio del mejor equipo del mundo y jugar tambien juego llevo 8 años haciendolo asi que te vas a insultar a otro jorgefer..........

a hombre un socio del villareal si señor!

Mar Sep 11, 2007 6:42 pm

Jorgefer: Si lo unico que vas a hacer es ofender, entonces mejor no respondas, la verdad es que hay mucha gente que usa su tiempo para despejar las dudas de los que menos sabemos, esa es la gente que vale la pena, gracias a todos ellos y fuera la gente como tú.

Mar Sep 11, 2007 7:27 pm

PT - Portero

CT - Central (Puyol)
LIB - Libero
CA - Carrilero (Roberto Carlos)

CCD - Centrocampista Defensivo (Diarra)
CC - Centrocampista (Xavi)
MP - Mediapunta (Kaka)
LA - Lateral
VOL - Volante (Beckham)

EX - Extremo (Robben)
SD - Segundo Delantero (Rooney)
DC - Delantero Centro (Van Nistelrooy)

Los ejemplos son solo para que te hagas una idea. Los que faltan son porque no conozco ningun jugador que juegue en ese puesto pero son dos posiciones que casi no se usan actualmente. Espero que te sirva

Mié Sep 12, 2007 12:26 am

Siempre tengo la duda de que diferencia hay entre CA, LA y VOL. Alguien lo puede explicar?

Mié Sep 12, 2007 12:53 am

Dsquared2 escribió:Siempre tengo la duda de que diferencia hay entre CA, LA y VOL. Alguien lo puede explicar?

yo creo,
qe carrilero es el defensa por la banda,
de toda la vida (Heinze aunq tmb es central),
lateral es carrilero mas ofensivo (Roberto Carlos), y el
volante es el medio de banda (Joaquin).

salu2

Mié Sep 12, 2007 9:06 am

Pero la opcion de LA te aparece cuando estas en la zona de medios no en la de defnsas no?creo q es cuando pones a algun jugador en la zona de medios por la banda y te aparece la posicion de DLD o DLI

Jue Sep 13, 2007 12:35 pm

Pues aver, el CA (Carrilero) es el jugador que juega en la defensa pero situado en una de las dos bandas y suele tener misiones defensivas y no ataca mucho, el LA (Lateral) ocupa la misma posicion, pero un poco mas adelantada, en el terreno de juego y ademas es mas ofensivo y no tiene tantas tareas defensivas tipo R. Carlos y el VOL (Volante) juega en el centro del campo ocupando tambien una d las dos bandas como hace Beckham. Ahora lo pongo graficamente:

-------PT-------
----CT--CT----
LAT---------LAT
------CCD------
VOL---------VOL
-------MP-------
----DC--DC----

-------PT-------
CA-CT--CT-CA
------CCD------
VOL--------VOL
-------MP-------