Lun Sep 24, 2007 9:20 am

MickyMM escribió:Al menos esperemos que incluyan un editor a la altura,no como el de PES6,que era muy limitado al no poder poner logos de color (que GRAN cagada).

No se a que te referirás exactamente con "logos de color", pero yo sí que he podido cambiar el color de los logos, lo que si que no he podido hacer es ponerles varios colores, para eso tuve que crearlos antes con el photoshop e insertarlos.

Lun Sep 24, 2007 4:35 pm

La descripcion esa me suena mas al PES2008 para Play 3.

No creo que haya mucha mejoria en el Play2.

Lun Sep 24, 2007 5:56 pm

http://www.youtube.com/watch?v=sLsBBwt544w

ahi tienen algunos videos del pes 2008 para ps2 y ps3, aunque no son de la mejor calidad

Lun Sep 24, 2007 8:05 pm

yo en tema de graficos ya se ke la ps2 a tocado techo y ke no da para mejorarlos (sin decir con esto ke me parezcan malos ni mucho menos) personalmente con ke el pro para ps2 traiga las mismas nuevas opciones ke va a traer el de ps3 me doy por satisfecho

Lun Sep 24, 2007 10:43 pm

t_marietti escribió:
MickyMM escribió:Al menos esperemos que incluyan un editor a la altura,no como el de PES6,que era muy limitado al no poder poner logos de color (que GRAN cagada).

No se a que te referirás exactamente con "logos de color", pero yo sí que he podido cambiar el color de los logos, lo que si que no he podido hacer es ponerles varios colores, para eso tuve que crearlos antes con el photoshop e insertarlos.

Hola,Sí,a eso me refería t_marietti.Lo expresé mal.Yo es que siempre he jugado con el original modificado con el propio editor del juego.No tengo la ps2 pirata.Salu2

Mar Sep 25, 2007 8:11 am

MickyMM escribió:
t_marietti escribió:

Hola,Sí,a eso me refería t_marietti.Lo expresé mal.Yo es que siempre he jugado con el original modificado con el propio editor del juego.No tengo la ps2 pirata.Salu2

Ahora que recuerdo, ¿has probado a ver si con el método por puntos te admite meter más colores?, es decir, puntos de un color y puntos de otro.

Aún así, no te hace falta tenerla pirata para meter los logos que yo te digo, esos logos van en le archivo de opciones, puedes meterlos si tienes el swap magic o el action replay originales, o sino lo puedes meter en casa de algún amigo que sí la tenga pirateada y pasarlo a la tuya.

Supongo que no tendrás acceso a ninguna pirateada, y por eso los haces con el editor interno, pero es por si no lo sabías ;-)

Mar Sep 25, 2007 7:35 pm

haber el PES2008 de la Xbox360º podria ser el mismo que la PS2, el juego que mas graficos tubo en la PS2 fue el Resident Evil 4, y le da bastantes vueltas al PES2008 de la 360º

Mar Sep 25, 2007 9:23 pm

HAY COMPRARSE LA PS3 PARA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO AL MAXIMO.
ASI QUE UN ESFUERZO DE PASTA Y A JUGAR, YO ME LA VOY A PILLAR Y SOLO JUEGO AL PRO.
A MI, ME COMPENSA.

Mar Sep 25, 2007 10:17 pm

pabeloz escribió:HAY COMPRARSE LA PS3 PARA DISFRUTAR DE ESTE JUEGO AL MAXIMO.
ASI QUE UN ESFUERZO DE PASTA Y A JUGAR, YO ME LA VOY A PILLAR Y SOLO JUEGO AL PRO.
A MI, ME COMPENSA.

si,pero con lo q te salen los juegos, la memory card los joistiks se te hace una fortuna

yo por suerte tengo una buena pc y el juego me va a entrar lo mas bien

Vie Sep 28, 2007 6:33 pm

He visto el pro 2008 y es el por 6 practicamente, quitando algun detalle.

Para los que decia que era igual qu el de 360 os comunico que eso no es cierto, que yo he visto la demo de los dos y hay un abismo de uno a otro, es totalmente diferente.

Full Version