Lun Sep 24, 2007 12:52 pm

Otro error es cuando se sale la pelota totalmente por la banda y no pita fuera.

Lun Sep 24, 2007 1:46 pm

gracias por la información de la supercancelada,jeje

Lun Sep 24, 2007 5:48 pm

a mi siempre me pasa eso de q los jugadores y el arqero atraviesan el palo como si ndy tmb q cuando tiras un tiro de lejos y se va afuera a veces los jugadores o el arqero se qedan corriendo pegados a la red, dentro del arco y lo peor d td es q le baja la resistencia encima

Mar Sep 25, 2007 6:07 pm

alber1o_pro escribió:ai manos en el pro 6?? me acabo de enterar... i luego otro fallo es el tipico qe chutas i el portero la para i se esta metiendo dentro de la porteria i justo cuando va a entrar el balon lo suelta i lo coje i no es gol.

si, si hay manos. Lo mas falso son los fallos de los porteros...puede ser que se le escape algun balon tonto y deje rechaze o se le vaya para atras, o que salga en falso....pero hya veces, que va un balon alto y el portero la afronta como si fuese un uno contra uno 8O ...el balon pasa por arriba del portero sin que se entere y suele acabar en gol....otra cosa tambien es cuando chutas de cerca o con el portero ya completamente batido, que se tiran a la desesperada al suelo e incluso, a veces, hacia el lado que no es :roll:

Jue Sep 27, 2007 3:58 pm

a mi una ves m paso el mejor fallo k aya visto iba a sakar una falta desde un poko despues de mi area y antes de sakar viene un kontrario!!!me kita el balon y kasi marca!!! impresionante

Full Version