Mar Oct 02, 2007 6:33 pm
si el fifa se acerca demasiado... pero los japoneses se llevaran el gato al agua como siempre...
salu2
Mar Oct 02, 2007 9:18 pm
Aunque Fifa mejore....Pro es Pro...!
Mié Oct 03, 2007 7:45 pm
Nada nada yo sigo con lo mio te compras los dos y ya sta xD
Pero onde se ponga el pro k se kite lo demas

:P
Mié Oct 03, 2007 11:37 pm
Tengo ya el fifa 08 y es una kagada, lo único que me gusta es el modo hazte una estrella, que te creas un jugador con unos stats muy bajos y lo pones a jugar, no es una maravilla, pero bueno le da otro aliciente.
En jugabilidad es una castaña de las grandes, para parecerse un poco al pro tienes que poner el partido en modo rápido, para que tenga algo de velocidad, pero ni aún así se acerca, la jugabilidad del pro es impresionante en comparación con el fifa 08 y hablo del pro 6 así que ya veremos cuando salga el 2008.
Jue Oct 04, 2007 3:13 pm
Yo tengo el Fifa 08 y buff no esta mal como vien dice chetti lo mejor es lo de la estrella.
Pero pa la ps3 a mi la verda eks me gusta bastante xk lo tengo y esta kaxo de wapo.
Pero espero k el pro pa la ps3 sea mucho mejor k fifa 08
Ya keda menos pa el lanazamiento
Jue Oct 04, 2007 4:31 pm
los dos!!!
Jue Oct 04, 2007 4:38 pm
EL PRO SERA MUXO MEJOR!!!!!
Jue Oct 04, 2007 10:05 pm
Pro evolution soccer 2008 aunque hay que reconocer que el fifa ha mejorado lo suyo
Vie Oct 05, 2007 3:50 pm
PARA MI A MEJORAO EN LA PS3 EN LA PLAY 2 SIGE SIENDO PA MI IGUAL
EL PRO ESTE ANYO SE COMERA OTRA VEZ AL FIFA
Vie Oct 12, 2007 11:26 am
Yo estoy esperando como un loco el pro para play 3, pero para hacer boca me he descargado la demo del FIFA 08, y sí, eso esta muy bonito, en esa especie de entrenamiento puedes relentizar el movimiento para q Ronaldinho haga esas pirulas ( pq hasta yo, q hace mucho q no uso el fifa he hecho esos movimientos con Ronaldinho en la DEMO ), pero los partidos para mi gusto son una patata, las camaras disponibles son una .... y la jugabilidad la veo muy estatica, a ver si el del video q se hace todas esas pirulas las hace en un partido, q es lo q importa!!
Full Version