Sab Oct 06, 2007 1:37 am

te lo digo facil ...

PEGALE

Sab Oct 06, 2007 12:09 pm

yo consigo pararle con una defensa de tres y el q le toca por zona, le marca individual + el libero le tapa por el centro.

Nesta Maldini Kaladze

Adriano

Nesta marca a Adriano si se abre para disparar y Maldini le tapa por el centro. Me ha funcionado en torneos incluso.

Sab Oct 06, 2007 8:51 pm

:cuadrado:

Sab Oct 06, 2007 9:38 pm

pues al igual ke paras a ronaldo...es la makina, casi siempre ace lo mismo...

Sab Oct 06, 2007 9:49 pm

:circulo: + :circulo: y si se vuelve a escapar :circulo:

Sab Oct 06, 2007 10:38 pm

Tan simple como saber que es muy zurdo, que es lento para pausarse y que no tiene capacidad de driblar a gran velocidad... Anticipa sus movimientos con un jugador fuerte como Nesta o Ferdinand y ya está. Es demasiado simple... Adriano es facíl de neutralizar, no como Suazo e Ibra... Ibra es intratable y Suazo es muy escurridizo...¬¬

Sab Oct 06, 2007 11:24 pm

reydelwe escribió:Tan simple como saber que es muy zurdo, que es lento para pausarse y que no tiene capacidad de driblar a gran velocidad... Anticipa sus movimientos con un jugador fuerte como Nesta o Ferdinand y ya está. Es demasiado simple... Adriano es facíl de neutralizar, no como Suazo e Ibra... Ibra es intratable y Suazo es muy escurridizo...¬¬

Ibra es la leche pero Suazo en el pro es un matao rey...
:roll:

Dom Oct 07, 2007 12:29 am

2pac16 escribió:
reydelwe escribió:Tan simple como saber que es muy zurdo, que es lento para pausarse y que no tiene capacidad de driblar a gran velocidad... Anticipa sus movimientos con un jugador fuerte como Nesta o Ferdinand y ya está. Es demasiado simple... Adriano es facíl de neutralizar, no como Suazo e Ibra... Ibra es intratable y Suazo es muy escurridizo...¬¬

Suazo en el pro es un matao? jajaja ke dices tio si es una makina, ago lo ke kiero con él cuando cojo el inter tio ;)

Salu2!!

Dom Oct 07, 2007 2:18 am

Forcel_7 escribió:
2pac16 escribió:

Suazo en el pro es un matao? jajaja ke dices tio si es una makina, ago lo ke kiero con él cuando cojo el inter tio ;)

Salu2!!

Pues yo que se conmigo es un matao...a las 2 carreras se cansa, lo falla todo pero bueno supongo que cada uno lo manejara de forma distinta :wink:

Lun Oct 08, 2007 2:52 am

1. A Adriano es imposible lesionarle....yo ene l pro 6 no lo he visto jamas lesionarse.

2. Con los mejores defensas del juego se le puede parar faciemnte si se sabe defender....digase rio ferdinand, puyol y pocos mas, si tienes defensas chungos....pues tendras ke tirar de falta muchas veces.

Full Version