Dom Oct 21, 2007 2:31 pm
Yo he tenido muchas remontadas en el juego, pero hay una que no creo que se me olvide en mucho tiempo.
Llevaba ya tres o cuatro meses con el PES6, y jugaba en Profesional. Había empezado hace ya tiempo una Liga Máster con un equipo creado el FC Tauro. Habíamos sobrepasado el ecuador de la tercera temporada y jugabamos la Champions (Copa de Europa de la Liga Máster..etc.). Después de pasar la primera ronda sobre Real Betis, Arsenal y Valencia llegabamos a los cuartos de final de la competición. El sorteo nos favoreció enormemente, ya que nos tocó el rival más débil del campeonato, el Stade Rennais.
El primer partido era en casa, jugaba con Reina, Lahm, Lucio, Pirlo, Cristiano Ronaldo, Kaka, Messi, Berbatov y compañía. El rival parecía asequible, asi que reserve a algunas estrellas del equipo, algunos por ejemplo de los que he citado antes. Perdimos 0-4 y me jodió mucho por que era el primer año que jugaba la Champions.
Poco después, nos tocaba visitar el campo del Stade Rennais. Con un 0-4 en contra, saque una apuesta ofensiva y funcionó. Berbatov firmó una actuación estelar con 4 tantos y ganamos el partido 0-5. Fue algo increíble.
Luego en la siguiente ronda ganaríamos al Chelsea 3-2 en ambos encuentros y al Valencia 4-0 en la final.