Vie Oct 19, 2007 4:40 pm
e marcao muxos golazos xDDDD
pero el ke mas me a gustao fue un centro con del piero ke acabo dentro de la porteria, realmente bello
Vie Oct 19, 2007 8:04 pm
pfffffffff, yo desde goles olimpicos hasta goles al intentar centrar, pasando por los tipicos cañonazos que tocan el larguero y entran...
quizas el mejor gol fue un centro desde la derecha de Finnan que la pega de tijereta en la frontal Veron y se cuela por toda la escuadra. ¿Y EL PORTERO?? POS SE QUEDO QUIETO... PORQUE FUE IMPARABLE JAJAJAJA
Vie Oct 19, 2007 11:10 pm
Es verdad es muy dificil de elegir... pero me emociono cuando meto de afuera del area... Por ejemplo con Scholes meti varios... pero uno que no me olvido nunca que hice con Ronald Koeman desde mas o menos la mitad de la cancha... tremendo jugador y tremendo zapatazo... Y tambien valen y mucho los ue estas perdiendo y queres ganar si o si... por ejemplo con un amigo que nos apasionamos jugando al pes 6 y en el ultimo minuto le meti un GOLAZO con Xabi Alonso desde afuera del area que lo Grite con el Alma...jaja...
Y si... muchos de tijera,volea, uno de chilena, etc... pero no escribo mas para no hacerlos perder tiempo leyendo...jaja...
Sab Oct 20, 2007 12:23 am
mi mejor gol con smolarek, la coje dentro del area, se hace un sombrero a el y a un defensa y tira de tijereta. pero el çmejor gol que vi en el pro me le metio wright philips, saca un corner el chelsea, despeja garay y casi desde medio campo la empala de bolea, da en el larguero, bota, vueve a dar en el larguero y entra
Dom Oct 21, 2007 3:42 am
tengo 3.....uno de rabona el borde del area de afuera villareal contra el milan...fui corriendo con C. Ronaldo hasta el borde del area grande del lado izquierda y al pegarle hace una rabona y entra en el angulo del otro lado...el arquero muerto....y el otro fue con Maradona un tiro libre en el corner!! y le pego al arco y entra magnificamente al palo del arquero....y uno muy muy muy bueno fue asi....iva corriendo con C. Ronaldo y al hacer la ruleta le pasa de caño al cotrario corro al area amago dejo en el piso uno vuelo hasta la punta del borde izquierdo del area grande me persigue uno doy la vuelta y le pego al arco y entra en al angulo derecho abajo y arquero vuela....GOLAZO!!
Lun Oct 22, 2007 12:28 am
daev2007 escribió:uhmmm sería dificil.. ya q muchos goles me gustaron... por jemplo hice uno muy parecido al gol de zidane de volea y con pie izquierdo q hizo en la champions.. realmente hermoso.. pero tmb hice de chilena o de taco.. es dificil decidir.. Ah!! y este del link que por la jugada mas q todo lo considero uno de mis mejores goles y el único q he podido grabar y lograr compartirlo.. no tengo lo apropiado para grabar ya q lo juego desde mi ps2
http://es.youtube.com/watch?v=JNkGR0lbm6Y
buen gol, el globito es muy bueno y mas que nada, la volea te salio bien realista loque a mi juicio hace que sea un golazo
Lun Oct 22, 2007 12:15 pm
Lun Oct 22, 2007 2:25 pm
yo eh hecho goles de taco, chilena, bolea, tijereta, pero este para mi es el mejor gol q eh hecho y ademas creo q es el mas rapidod e la pes lo hice el 26 segundo jugando el juego en 10`minutos
es un gol de rooney desde media cancha comenzando el segundo tiempo con el primer toque de balon
http://es.youtube.com/watch?v=m-QKbGStpcY
Lun Oct 22, 2007 6:54 pm
Jugando con el Inter de Milan, jugada de tiki taka entre Stankovic y Cambiasso, entrando por la derecha, pase al borde del area más o menos por el centro y alli estaba el "Chino" Recoba, q con una tremenda RABONA la cruza a la escuadra izq, y con la estirada del portero q el cabron casi la para, quedó muy wapo el gol.
Tambien varios de voleas imposibles, desd 30 o 40 metros, con Lampard o el mítico J. Cruyf, impresionantes...
Lun Oct 22, 2007 7:01 pm
pufff bastantes la verdad y muy dificil decantarse por alguno..bueno para mi los mejores son estos(nada mas que digo dos para que no os de las uvas leyendo..xD
1º uno de rooney puff bestial ..centra giggs..le da un defensa cristiano ronaldo le da de cabeza y rooney la empalma desde fuera del area con una parabola..increible
2º y este fue de...mmm como no..mi dios cristiano ronaldo ..se va por la banda le hace la elastica a uno viene otro y sin mas tiempo..ruleta hace una pequeña pared con saha y cuando amago me llevo a dos ..chuto y gol..el gol no entro por la escuadra ni nada de eso pero la jugadita...bestial
Full Version