Dom Oct 21, 2007 8:19 pm
por lo que he oido habra agun movimiento nuevo, como agarrar al rival, y sera mas dinamico el juego
Mar Oct 23, 2007 4:28 pm
Por lo que estoy leyendo, la version PS2 no es muy diferente del WE jleague ultimo, no? incluso del Pes 6
pero, tiene alguna novedad?
Mar Oct 23, 2007 4:35 pm
bueno pos uno que tiene el juego os dice k es una gran *******(comparado con todas las plataformas que e visto hasta ahora)
Mar Oct 23, 2007 4:53 pm
tengo el juego y solo vienen unos 20 peinados especiales

la verdad es ke no lo entiendo, en cuanto ala jugabilidad si que cambia un poco. No sale nada de tirarte ala piscina ni el banquilli en el boton estar, ni elegir tanto los jugadores de la barrera como los jugadores que suben al corner.. tampoco sale la camara detras del portero cuando la maquina te tira un penalty, creo que todo esto saldra en la version de PS3
Mar Oct 23, 2007 4:59 pm
casi todo lo k comentas sale en la version pc
Mar Oct 23, 2007 7:53 pm
t_marietti escribió:rodaj escribió:el del ps2 sera como pc, como el pes6
Este año no, el de PC es como el de XBOX360 y PS3.
t_Marietti esta comprobado que el pro 2008 Pc no es como el de ps2?
porque lo tengo y me a decepcionado demasiado...Contesta por favo.
Mar Oct 23, 2007 8:37 pm
moggigate escribió:t_marietti escribió:rodaj escribió:el del ps2 sera como pc, como el pes6
Este año no, el de PC es como el de XBOX360 y PS3.
t_Marietti esta comprobado que el pro 2008 Pc no es como el de ps2?
porque lo tengo y me a decepcionado demasiado...Contesta por favo.

Te lo confirmo yo, que ya he probado tanto la version de PC como la de PS2. La version de PS2 es muy diferente a la de PC.
Mar Oct 23, 2007 10:23 pm
wenas,
muy diferente? xDD, es totalmente distinta.pa kien no aya jugao q sepa q el pro 2008 pa ps2 es mas pro6 pa ps2 q pro 2008 pa PC. no tiene na na na q ver con el de PC....una gran lastima...
Mié Oct 24, 2007 12:23 am
Yo jugando he notado alguna diferencia, minima. Vamos, notas que es diferente, en un bajo porcentaje, pero notas que algo es diferente. Sin embargo, si ves a alguien jugar, te parece exactamente igual.
De todos modos ya sabeis, que estando la PS3 por medio, con este no se van a matar.
Full Version