Lun Oct 22, 2007 10:23 pm
torrentecs eso de hacer picinazos lo hacias en la ps2?
Lun Oct 22, 2007 10:46 pm
Lo de los trajes si que se puede hacer, pero tienes que comprar una cosa en pesshop.
Me acuerdo que habia un puñao de ligas... la de israel, rusia, escocia... y un monton de ligas raras. No hay nada. Los equipos son los mismos que el pes6, cambiando unos pocos, como la incorporacion de la seleccion de israel y algunas mas que no he podido ver. Tambien hay algunos equipos nuevos pero poca cosa, wisla de cracowia noseque internacional, nose raritos. Lo de la barrera no pone en ningun lado de como hacerlo para poner varios y en las opciones de alineacion tmpoco he visto lo de subir a los jugadores que quieras y eso. Creo que las botas son todas negras...tampoco me he fijado muxo.
La narracion del juego bastante floja, me alegre de que estuviera Maldini pero la verdad es que esta fatal, las frases son practicamente igual que todos los años y habla muy forzado, se nota que esta leyendo y tiene voz como de nenaza.
Boca y river si que estan con licencia (todos los equipos sueltos la tienen) y el modo fantasia NO ESTA
Se ve que todas las cosas esas que anunciaban estaran en el pes de la ps3.
Lun Oct 22, 2007 11:56 pm
bufff, que mal :S
de echo aunque esto sea foro de Pro podrian compararlo con el fifa 08, pq yo quiero comprarme al menops uno (obviamente el mejor)
Mar Oct 23, 2007 1:56 am
galactico de verdad esta boca juniors o son mentiras porque el sao paulo deberia estar tambien
Mar Oct 23, 2007 1:31 pm
Hola Galático, qué tal??
Te quería hacer varias preguntas:
a) ¿Salen realmente los 4 estadios mencionados (el del River Plate, El Allianz Arena, el otro estadio alemán y el estadio del Oporto? ¿Sigue manteniéndose el SANTIAGO BERNABEU?
b) En la We Shop, ¿qué nuevas opciones traen con respecto a la versión PES6? (que estadios están disponibles para comprar por el We Shop, cómo aparece Zidane, si está, por el We Shop y con qué nombre y stats y en definitiva si siguen las mismas opciones que en el PES6 de dinero; por ejemplo, las 10.000 puntos para comprar lo de la LM [creo que se llamaba composición de la liga master], etc.)?
c) ¿Qué caras nuevas aparece en el PES2008 con respecto a las del PES6? (lo decía más por nada porque en el PES2008 de la versión PS3 aparecen muchos jugadores desconocidos con sus caras reales, pero sé que en el PS2 sus gráficos son muy limitados, y aún así, me gustaría saber qué caras se han modificado en este PES2008 para la versión PS2 con respecto al PES6 (caso de Casillas, Sergio Ramos, Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Eto´o, Henry, Quaresma, Figo, etc.)?
d) ¿Qué celebraciones nuevas aparecen en este PES2008 para la versión PS2?
e) ¿Qué selecciones o equipos nuevos aparecen en el PES6 para que puedas manejarlo? (caso de Israel, Quatar, etc.) y cuáles se han quitado con respecto a los del PES6 (dicen que han sido Boca Juniors, Sao Paulo, etc; y cuales han agregado en el torneo mundial en el que te puedes enfrentar a esos equipos pero sin poder manejarlos (caso de Korea del Norte, Bahrein, etc.)?
f) ¿Se puede modificar en la LM (concretamente en los equipos españoles de por defecto) sus estadios por otros? (en el PES6, y si me cogía el F.C.Barça con sus jugadores de por defecto, no me dejaba cambiar de estadio, mientras que en el PES5 si, se sigue manteniéndose esa opción o no?)?
g) ¿Sigue habiendo esa opción trampa (excepto la LM, pero me gustaría saber si ahora es posible o no), es decir, empezabas una liga con tu equipo favorito, y ponías a otro equipo contrario (el que sea) con todo 99 y estrellas para que vaya lider y cuando a tí te convenia, borrabas ese archivo opción para que de alguna manera los jugadores que habías puesto antes 99 se conviertan en los jugadores de por defecto para asi este equipo vuelva a ser el equipo con sus stats de por defecto?
h) ¿Se pueden traspasar los escudos del PES6 a la versión PES2008 para PS2 en el archivo opciones o no? Es que me gustaría poder traspasar el escudo del Manchester, Chelsea, Liverpool de mi PES6 al PES2008 para la versión PS2.
i) ¿No se puede editar tu cara y ponerla en el PES2008 de la versión PS2, (ni siquiera con la cámara Eye Toy)? Esa es una opción para PS3 y XBOX 360. Es simplemente una duda que tengo.
j) ¿Cómo se realiza el piscinazo en el PES2008 para la versión PS2 y si es
realmente efectiva?
k) ¿Hay alguna otra novedad importante que deba saber con respecto a los del PES6?
IMPORTANTE
l) ¿Qué EQUIPOS NO LICENCIADOS aparecen en la "LIGA A Y EN LA LIGA B" (aparte de la Premier League) de la versión PS2 para PES2008? Lo digo, más por nada, porque me gustaría tener en todos los equipos sus escudos y equipaciones licenciadas para que parezca más real o con sus escudos y nombres falsos. Es importante que me lo digais, para que pueda yo pedir en este foro sus escudos correspondientes, para así poder realizarlos poco a poco, agilizar y, en definitiva, no perder el tiempo.
Esto es todo.
Espero que me puedas responder lo antes posible para así quitar mis ansias de no saber estas preguntas, y en definitiva, asi poder agilizar trámites y tiempo en crear los escudos correspondientes de los equipos no licenciados del PES2008 para la versión PS2...
Espero tus respuestas.
Hasta pronto.
Mar Oct 23, 2007 2:33 pm
mellis escribió:torrentecs eso de hacer picinazos lo hacias en la ps2?
Lo hacia con la demo para pc de la xbox.Aun no lo he vuelto a probar, esque no me acordaba bien que botones exactos eran, cuando lo vuelva a probar lo digo
Mar Oct 23, 2007 3:04 pm
Para mi vergonzoso lo que han hecho con este nuevo PES para Play 2.
Es IGUAL que el PES 6,no hay ninguna variedad nueva en jugabilidad.
Pero bueno se supone que lo bueno vendra en Play 3.
Mar Oct 23, 2007 8:06 pm
y que jugadores viste en weshop
Mar Oct 23, 2007 9:28 pm
donde lo habeis pillado???
Mar Oct 23, 2007 9:30 pm
Solo vienen 20 peinados especiales

así no s epueden componer caras ni nada, vaya timo. Por lo demás la jugabilidad me gusta, ya que an mejorado los pases, sobre todo el pase al hueco tanto por alto como por bajo, ya que el balon recorre más distancias, ademas los tiros y remates de cabezas tambien estan mejorados