Mié Oct 24, 2007 3:10 pm

O desactivas el chip o te haces un backup de tu PES verdadero y le parcheas las DNAS

Mié Oct 24, 2007 3:14 pm

danydennis escribió:yo me metido y no me deja jugar y dicen que al lao de mi nick sale el simbolo: / que segun me han dicho es que tengo problemas de conexion :? :? , Tengo 6 megas asi que por la conexion no es.

Pues yo he jugado 3 partidos ya y tengo 3 megas de conexión

Mié Oct 24, 2007 3:25 pm

jjjcccsss escribió:
danydennis escribió:yo me metido y no me deja jugar y dicen que al lao de mi nick sale el simbolo: / que segun me han dicho es que tengo problemas de conexion :? :? , Tengo 6 megas asi que por la conexion no es.

Pues yo he jugado 3 partidos ya y tengo 3 megas de conexión

Ya... yo me metido 3 veces sta mñn, pero me dicen eso de la conexion, k me sale la barrita esa. Tendre que volver a probar aver...

Mié Oct 24, 2007 5:16 pm

Una pregunta asi un poco tonta jaja, no abra que abrir un puerto del router para jugar online? igual que abres los puertos para el emule.

Mié Oct 24, 2007 11:14 pm

nokalos escribió:O desactivas el chip o te haces un backup de tu PES verdadero y le parcheas las DNAS

Gracias por responder:
como desactivo el chip quitandolo?
dime un enlace si sabes para hacer el backup y luego parchear las dnas?

Siento hacerte tantas preguntas pero no tengo ni idea de como va.

Jue Oct 25, 2007 12:35 am

pichiflu escribió:
nokalos escribió:O desactivas el chip o te haces un backup de tu PES verdadero y le parcheas las DNAS

Gracias por responder:
como desactivo el chip quitandolo?
dime un enlace si sabes para hacer el backup y luego parchear las dnas?

Siento hacerte tantas preguntas pero no tengo ni idea de como va.

El chip se "duerme" dejando pulsado el boton reset de la consola hasta que se enciende el led azul, esto hay que hacerlo si pretendes jugar en red con un juego original, si es copia de seguridad no hace falta hacer eso.

Jue Oct 25, 2007 9:15 am

que va ni caso el el put... chip. a mi no se me desconecta ni por asomo sigo sin poder jugar online. Me compro el original pa no poder jugar. Alguien tiene la consolo pirateada y no le deja jugar con el pro 2008 original? Me podrias decir como parcheo las dnas , un enlace donde lo explique? gracias.

Jue Oct 25, 2007 9:44 am

pichiflu escribió:que va ni caso el el put... chip. a mi no se me desconecta ni por asomo sigo sin poder jugar online. Me compro el original pa no poder jugar. Alguien tiene la consolo pirateada y no le deja jugar con el pro 2008 original? Me podrias decir como parcheo las dnas , un enlace donde lo explique? gracias.

Te mando el enlace por privado, para no hacer spam

Jue Oct 25, 2007 9:47 am

ok mi email es
Última edición por pichiflu el Jue Nov 08, 2007 10:09 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 25, 2007 9:52 am

pichiflu escribió:ok mi email es pichiflu69@hotmail.com

Te lo he mandado por mensaje privado de esta página, mira donde pone foros, un poco más arriba y te debe salir que tienes un mensaje nuevo.

Full Version